Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema boton y servidor

MensajeEscrito el 05 Oct 2011 12:11 pm
hola a todos lo primero!, tengo un problema con mi web hecha toda en flash. Os pongo en situacion:
tengo una web con un menu con 4 botones que cargan 3 swf externos, y el 4º boton carga en pantalla un menu que tengo oculto en otra capa y lo llamo mediante btn_menu.gotoandplay(). Luego ese menu a su vez llama a 3 swf externos segun presionemos.

El caso que despues de probar varias formas para cargar swf dentro de otros, consegui que asi funcione, con el menu cargado dentro del swf principal pero ahora al subir al servidor no me funciona ese boton..no sale nada y me fijado que en la esquina inferior del navegador mientras los demas botones pone Read....., cuando presiono ese boton pone Waiting for...www.miweb.com....

Sabeis porque me falla ?? que hecho mal, si cargan los externos ...como no va a cargar un boton de otra capa?....a ver si me podeis ayudar que llevo 3 dias probando cosas y ahora que iba en local.... :(

Y ya que estoy me han pedido para mas adelante si puedo meter una galeria flash que pueda actualizar el usuario desde casa...., eso solo con flash se puede hacer??

gracias de nuevo!

Por gerdesign6

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 01:57 pm
¿Cual es la acción del botón que no funciona?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 02:43 pm
tengo esto en el boton del menu que hace que aparezca el submenu del swf ppal.

on(release){
_parent._parent.holder.unloadMovie(); -- (Esto es para que me limpie la pantalla con el contenedor donde cargan los swf externos.)
_parent.btn_menu.gotoAndStop(3)
}

Luego ese pequeño menu tiene 3 botones que cargan 3 sfw externos a su vez, y funciona en local bien con esto cada boton:

on(release){

_parent._parent._parent.holder.loadMovie("secciones/murales.swf");
_parent._parent._parent.holder._x=0
_parent._parent._parent.holder._y=20
}

El caso es que no sale nada....y las cosas cargan bien....?¿.....

Gracias por contestar

Por gerdesign6

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 02:45 pm
Mira que el HTML que contiene el swf y el swf esten en el mismo directorio, si el HTML est{a en un directorio distinto, la ruta debe cambiar como si el HTML fuera el _root

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 03:35 pm
pero esto seria a la hora de llamar a los swf externos no?....porque si no cargase estos pro lo que me dices seria ponerlos en el mismo nivel de la carpeta...pero lo que ni siquiera sale menu que esta en una capa me refiero (eso no es swf externo).... .

Por gerdesign6

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 06:11 pm
Si en local funciona y en el servidor no, tiene que ser un tema de carga externa, si todo está dentro del mismo swf, y en local funciona, quizás solo te olvidaste de borrar el cache de tu navegador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 07:20 pm
ummm probare a ver lo del cache a ver si es....gracias por responder, es que uno se siente un poco "tontol", remirando 2 dias que va todo pero un btn es lo que no carga....XD...

Por gerdesign6

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2011 11:51 am
Tenias razon, era cuestion de refrescar el cache...ahora va todo bien!! muchas gracias por tu tiempo y por responder tan rapido el otro dia!! un saludo y mil gracias!!
:)

Por gerdesign6

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab