necesito cargar un archivo swf de forma externa, para ello lo estaba intentando cargar utilizando:
Código ActionScript :
myLoader = new Loader(); var url:URLRequest = new URLRequest(str); myLoader.load("miarchivo.swf"); className = "nombreClase"; myLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, swfLoaded);
Código ActionScript :
trace(className); if (myLoader.contentLoaderInfo.applicationDomain.hasDefinition(className)) trace("Existe className"); else trace("No existe className"); Card.cardsClass = myLoader.contentLoaderInfo.applicationDomain.getDefinition(className) as Class;
El problema que tengo es que creo que le pongo bien el nombre a mi fichero fla antes de exportar (en propiedades) pero siempre me imprime un "No existe className". La variable className siempre es correcta.
Sin embargo he cargado otro archivo, con otro nombre de clase... y funciona con normalidad. Yo no he creado ninguno de los dos fla pero sí que he editado en ambos el nombre de la clase y no he hecho nada raro, ¿alguien sabe qué diferencia, qué puede tener el archivo que no quiere funcionar que hace que no tenga la clase implementada cuando es publicada?
Además es un archivo que me cuesta publicar, suele decirme que el archivo está en uso y en otro ordenador decía que la ruta en donde quería publicar no existía... algo muy muy raro. Para volver a publicarlo lo que hago es crearme un nuevo archivo fla y copiar-pegar todos los frames.
¡Gracias!