El problema es que si lo pongo todo sin includes funciona correctamente; pero desde que hago el uso de includes ahí, se fastidia todo. La codificación se pierde y me salen los típicos cuadraditos y símbolitos raros de que no está codificado el texto o algo así.
Lo unico que he hecho ha sido coger el codigo de esa pagina, lo que habia dentro del unico div que aquí se ve, y llamarlo mediante includes para que quedase mas claro. Aún quitando el switch e incluyendo solo uno, el include1, sigue fallando. Aquí está el codigo:
Código :
<?php include("cabecera.php"); $var= $_REQUEST["variable"]; ?> <div class="mi_clase" > <?php switch ($var) { case "cond1": include("include1.php"); break; case "cond2": include(include2.php"); break; case "cond3": include("include3.php"); break; } include("contenido_aparte.php"); include("pie.php"); ?> </div> </body> </html>
Pruebe el include que pruebe no funciona, me pasa lo que comenté arriba. Pienso que tiene que ver con la codificación o no se que con qué la verdad, y llevo ya bastante tiempo ahí estancado. Lo estoy probando en servidor local. Los includes del pie y de la cabecera funciona correctamente. ¿Alguien sabe porqué puede estarme pasando?
Gracias de antemano