Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema codificación de includes en PHP

MensajeEscrito el 02 Nov 2007 09:40 pm
Hola, resulta que tengo un código que según una variable, decide que incluir en la página mediante un switch de includes.
El problema es que si lo pongo todo sin includes funciona correctamente; pero desde que hago el uso de includes ahí, se fastidia todo. La codificación se pierde y me salen los típicos cuadraditos y símbolitos raros de que no está codificado el texto o algo así.
Lo unico que he hecho ha sido coger el codigo de esa pagina, lo que habia dentro del unico div que aquí se ve, y llamarlo mediante includes para que quedase mas claro. Aún quitando el switch e incluyendo solo uno, el include1, sigue fallando. Aquí está el codigo:

Código :

<?php include("cabecera.php"); 
$var= $_REQUEST["variable"];
?>
<div class="mi_clase" >

<?php 
   switch ($var)
   {
      case "cond1":
         include("include1.php");      
         break;
      case "cond2":
         include(include2.php");      
         break;
      case "cond3":
         include("include3.php");      
         break;
   }
include("contenido_aparte.php");    
include("pie.php"); 
?>
</div>
</body>
</html>

Pruebe el include que pruebe no funciona, me pasa lo que comenté arriba. Pienso que tiene que ver con la codificación o no se que con qué la verdad, y llevo ya bastante tiempo ahí estancado. Lo estoy probando en servidor local. Los includes del pie y de la cabecera funciona correctamente. ¿Alguien sabe porqué puede estarme pasando?

Gracias de antemano

Por 0dani1

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 09:51 pm
Me falto el inicio de las comillas en el gun includ, pero fue un error al copiarlo aqui, no tiene que ver con el otro problema, graciass

Por 0dani1

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 04:08 pm
Bueno la gracia está en que tras un tiempo mas aqui, descubro que es el archivo que le entró el trabe o algo. Resulta que el contenido que tenia en los includes, lo tenia todo tal y como antes en otro archivo de copia; empece a revisar linea a linea las diferencias, y las iva comentando, aver en que punto podia fallar, hasta tal punto ke lo cambie todo de vuelta al principio, y seguia fallando; copie íntegro el archivo original en el nuevo, y sigue fallando!, pero el original si funciona x suerte, pero como pueden dos archivos iguales exactamente (copia total y pegado total) ser diferentes en cuanto a funcionamiento? podria pensarse que es el nombre de archivo, pero renombro el original, y el nuevo al nombre del original y viceversa y cambios extraños, y nada, y ambos estan en la missma carpeta y todo eso....

Algo se me tiene que estar escapando, xk no entiendo nada!, será cosa de volver al inicio y hacerlo sin includes.... que remedio

Por 0dani1

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:46 pm
Seguro que ambos archivos son ASCII?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab