estoy empezando en esto y de momento, con cosas simples. En mis inicios estoy haciendo un programa de test, en el que cada pregunta tiene tres opciones, pero al seleccionar una, la otra se tiene que ir (solo una respuesta seleccionable por cada pregunta). Bien, eso está (o mejor dicho "estaba" conseguido, hasta que puse un boton para corregir, muy simple, pero que me activa solo, por defecto la casilla que hace que sume puntos al texto de acierto... os copio mi basuracódigo:
Código ActionScript :
stop(); var contador = 1 var contadornegativo = -1 aciertos.text=contador movieClip_4.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler_2); function fl_MouseClickHandler_2(event:MouseEvent):void { if (respuesta1a.selected=true){ aciertos.text= contador++ } else aciertos.text=contador } respuesta1a.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToHide1a); function fl_ClickToHide1a(event:MouseEvent):void { respuesta1b.selected=false respuesta1c.selected=false; } respuesta1b.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToHide1b); function fl_ClickToHide1b(event:MouseEvent):void { respuesta1a.selected=false respuesta1c.selected=false; } respuesta1c.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToHide1c); function fl_ClickToHide1c(event:MouseEvent):void { respuesta1b.selected=false respuesta1a.selected=false; }
gracias de antemano a cualquier ayuda.