Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema codigo Dreamweaver cs5.5

MensajeEscrito el 22 Mar 2012 09:16 am
no se si vaya aqui este post, si no es asi me disculpo.
el problema es que en color de codigo en el dreamweaver cs5.5 los cambie por un color de fondo negro y cambie los colores asi distingo mejor y me canso menos la vista, pero el problema va en cuando por ejemplo tengo una sintaxis de jquery.

Código Javascript :

("#form1").submit(function(){

entonces todo se ve pero el color de function, no se visualiza por que esta en negro y no hay opcion en javascript editor de colores, para cambiarle el color si alguien me dice como o ya tiene una especide de plantilla para dreamweaver y es tan amable de ayudarme :).
Muchisimas gracias

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 08:08 am
Se me ocurre, que el JS de por si ya trae un color pero alguien tiene idea o es que dreamweaver no reconoce la libreria que es JS, y por eso no lo colorea como quiero?

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 06:02 pm
El color dela palabra "function" lo cambias en el mismo sitio que has hecho los demás cambios: Edit -> Preferences -> Code Coloring -> Javascript -> Edit Coloring Scheme (o doble click, que hace lo mismo)
Una vez que hayas abierto el editor de esquema de colores buscas "Javascript Function Keyword" (la quinta opción) y le cambias los valores que quieras.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2012 06:07 am
Gracias pero no resolvió el problema, solo se lo cambia a javascript, y a jquery lo ignora

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab