Tengo un pequeño problema con una función que quiero realizar. Digamos que poseo un clip llamado "player" el cual posee otro clip "area_item". Por otro lado he creado un clip llamado "bloque2", dentro de éste, hay otro con el nombre "area_bloque_2". El código encargado de detectar la colisión es bien simple:
Código :
CÓDIGO situado en la línea principal del clip "area_bloque"// function bloque1() { if (this.hitTest(_root.player.area_item)) { _root.player._x = 300 } } this.onEnterFrame = bloque1;
Funciona perfectamente pero he estado intentando realizar otra acción, es decir, al entrar ambos clips en contacto, el valor _x de "player" debe ser el mismo que el de "bloque2". Más fácil aún, crear el típico efecto de pared impidiendo que pueda seguir desplazándose el personaje que maneja el jugador.
Se me ocurrió poner:
Código :
function bloque1() { if (this.hitTest(_root.player.area_item)) { _root.player._x == this._x } } this.onEnterFrame = bloque1;
Pero no ocurre nada, así que me gustaría que me ayudarais con la línea de código que necesito.
Atentamente, FABRIC.