Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema com clase del documento

MensajeEscrito el 15 Jul 2010 10:43 am
Buenas!
Soy nuevo por estos foros así que aprovecho para saludaros a todos :)

Bien, al igual que con el foro soy nuevo con el AS3, vengo de AS2 y la cosa cambia un rato...llevo unos dias haciendo ejemplos y mirando tutoriales, pero hay una cosa que no consigo resolver y es el tema de importar la clase al documento.

Bien, yo creo el .as con la clase, las funciones, etc. todo correcto, lo añado a la Clase del documento (lo que tiene el lapiz al lado) y todo funciona bien, el problema viene si quiero añadir más de una clase, por que el .as que tengo es para un LoaderInfo, pero si quiero añadir mas clases ya no puedo, ya que tienen que estar en distintos .as y solo hay un campo en "Clase del documento" no?

He intentando importarlo en la linia de codigo con:

import AplicationLoaderInfo;

Pero veo que no funciona...como puedo añadir más de una clase a un documento?!

He estado mirando por foros pero no consigo encontrar la solución así que he optado por escribir directamente...

Gracias!!!

Por nazghar

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 10:57 am
El import lo haces en la clase del documento, allí instancias las clases que usas, las borras, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 12:17 pm
Hmmmm...no acabo de entenderlo. Si por ejemplo cargo en Clase de documento "AplicationLoaderInfo" y ahora quiero añadir otra clase, como lo hago si ya he aplicado una clase?

Gracias!!

Por nazghar

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 01:54 pm
La clase del documento es la que maneja la peli, los elementos que agregas entran por composición. Supongamos que en mi clase de documento llamada Main quiero usar una instancia de miOtraClase, sería

Código ActionScript :

package{
   import miOtraClase
   class Main extends MovieClip{
       private var herramienta:miOtraClase;

function Main(){
            herramienta = new miOtraClase();
       }
   }
}

Usualmente los document class incorporan por composición cualquier elemento que necesiten, y si es algo visual, usan addChild para agregarlo al stage

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab