El problema es que en ningun momento estas cargando la imagen. Si la imagen es estatica y nunca va a cambiar puedes importarla (Embed) en tu pelicula, sin embargo ten en cuenta que el tiempo de carga de esta misma va a ser más largo porque ahora tiene que cargar tu imagen tambien
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application
xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml"
viewSourceURL="src/EmbeddingImages/index.html"
layout="horizontal" width="350" height="250"
>
<mx:Script>
<![CDATA[
[Embed(source="assets/logo.png")]
[Bindable]
public var Logo:Class;
]]>
</mx:Script>
<mx:Image id="myLogo" source="{Logo}"/>
<mx:Image id="myLogo2" source="{Logo}"/>
</mx:Application>
codigo extraido de
http://www.adobe.com/devnet/flex/quickstart/embedding_assets/Si quieres que tu usuario vea algo de la interface de tu programa antes de cargar la imagen, osea, no quieres que la imagen haga parte de tu swf tienes que cargar la imagen de esta manera
Código ActionScript :
import flash.display.Loader;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.*;
import flash.net.URLRequest;
public class LoaderExample extends Sprite {
private var url:String = "Image.gif";
public function LoaderExample() {
var loader:Loader = new Loader();
configureListeners(loader.contentLoaderInfo);
loader.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clickHandler);
var request:URLRequest = new URLRequest(url);
loader.load(request);
addChild(loader);
}
private function configureListeners(dispatcher:IEventDispatcher):void {
dispatcher.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler);
dispatcher.addEventListener(HTTPStatusEvent.HTTP_STATUS, httpStatusHandler);
dispatcher.addEventListener(Event.INIT, initHandler);
dispatcher.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, ioErrorHandler);
dispatcher.addEventListener(Event.OPEN, openHandler);
dispatcher.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, progressHandler);
dispatcher.addEventListener(Event.UNLOAD, unLoadHandler);
}
private function completeHandler(event:Event):void {
trace("completeHandler: " + event);
}
private function httpStatusHandler(event:HTTPStatusEvent):void {
trace("httpStatusHandler: " + event);
}
private function initHandler(event:Event):void {
trace("initHandler: " + event);
}
private function ioErrorHandler(event:IOErrorEvent):void {
trace("ioErrorHandler: " + event);
}
private function openHandler(event:Event):void {
trace("openHandler: " + event);
}
private function progressHandler(event:ProgressEvent):void {
trace("progressHandler: bytesLoaded=" + event.bytesLoaded + " bytesTotal=" + event.bytesTotal);
}
private function unLoadHandler(event:Event):void {
trace("unLoadHandler: " + event);
}
private function clickHandler(event:MouseEvent):void {
trace("clickHandler: " + event);
var loader:Loader = Loader(event.target);
loader.unload();
}
}
codigo tomado de:
http://livedocs.adobe.com/flex/3/langref/flash/display/Loader.htmltu obviamente no necesitas tantos listener pero pues esa es la idea.
Cualquier cosa nos avisas