Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Adobe flash Player 9

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:45 am
Pues entre curiosidad y necesidad instale la ultima version del Flash Player 9 , todo iba bien , pero he checado algunas paginas donde hay swf version 6 no se ve absolutamante nada, guardo dichos swf y :? se ve perfectamente en el StandAlonePlayer.

Al igual con flashObject , al asignar la version del player requerido , escribo 6 cn animaciones realizadas con Flash MX pero igual no se ve en el player 9 pero en el 6 si :shock: ?

alguien sabe por que sera este error?

Gracias

Por kofres

13 de clabLevel

Maquetador web

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:48 am
Se me olvido especificar que solo pasa en el navegador con IE y firefox

Por kofres

13 de clabLevel

Maquetador web

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:25 pm
Y cuales no pasa?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 09:08 am
Yo tb he instaldo Flash Player 9 en mi Maquina.

Tengo que decir que me pasas lo mismo en muchas paginas que necesitan AS.

Estas paginas son paginas de juegos realizados en versiones anteriores en 9, en la version anterior (8) todo me iba muy bien pero al instalarlo y entrar en los mismos juegos, las funciones del teclado no funcionan pero si las del raton.

Es importante este error porque antes con la version 8 se respetaba mucho versiones anteriores y no pasaba nada pero esta version 9 se carga muchos elementos del antiguo AS.

Que solucionan dan?????

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 09:14 am
Problemas solucionados en Flash Player 9.0.16.0

* Los objetos BitmapData y Video no se pueden imprimir en modo vectorial. (136539)

* El navegador Firefox se bloqueará con la API externa si JavaScript llama a una función ActionScript en el controlador onUnload, seguida de la función ActionScript que después llama a otra función ActionScript. Se ha notificado de este problema a Mozilla como el error Bugzilla 304088*. (135795)

* Internet Explorer dirige de forma incorrecta algunas solicitudes URL (envío HTTP de datos de formulario) que devuelven archivos SWF sin envolvente HTML, de manera que señalen a una ubicación incorrecta. Como resultado, Flash Player impedirá la carga del contenido: los reproductores del depurador mostrarán un mensaje de error y los reproductores Web generarán un error sin mostrar ningún mensaje. Este problema se ha solucionado en Microsoft Internet Explorer 7 Beta 2. (134253)

* Firefox no notifica a Flash Player si el usuario crea y se cambia a una nueva ficha, y el contenido de Flash sigue presente en la pantalla. Se ha notificado de este problema a Mozilla en el error Bugzilla 298961*.

//////////////////////

Esto es lo que pone en

http://store1.adobe.com/support/documentation/es/flashplayer/9/releasenotes.html

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab