Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con alineacion de texto + salto de linea con word press

MensajeEscrito el 03 Mar 2011 09:56 am
Buenos días, les seré breve, resulta que cree un theme para wordpress desde cero "es la primera vez que hago algo por el estilo" por ende no sabia que ademas de mis styles, había algunos mas de wordpress que deben ir si o si, el tema es que no encuentro como hacer que el texto se comporte como tiene que ser, también el salto de linea se niega a ser colocado automáticamente por el editor de post, lo coloco yo manualmente mediante <b r> pero es medio ortodoxo y sucio así, espero que puedan ayudarme.

PDT: El blog es http://iwara.com.ar por si quieren echar un vistazo a los problemas.

Por teeswood

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 12:08 pm
Lo que veo en tu blog es que el texto se masifica porque tienes reseteados todos los estilos. Por un lado podrías dar a todas las etiquetas p y h dentro de un contenido un margen superior o inferior:

Código :

.blogcontent p, h2, h3{
margin-top:10px;
}

A parte deberías revisar el line-height de los párrafos.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 04:01 pm
Muchas gracias por la respuesta, pero me parece que la solucion deberia ser otra, ya que al darle un margin a los p y h del codigo estaria modificando todo el theme, y no solamente los textos del post, mas bien me parece que es algun codex que le falta al css, pero bueno muchas gracias de todas formas :)

Por teeswood

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 04:52 pm
Fíjate en el código que te he dejado. No generalizo a todos los p y los h sino a aquellos bajo la clase .blogcontent, que es el contenido del post, por lo cual no afecta a ningún otro texto a parte de ese :).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 12:09 am
ahhhhh buenoo entonces si, en ese caso muchisimas gracias, ya voy a dar noticias si funciono o no :)

Por teeswood

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 12:45 am
---------------------------------sin resultados...--------------------------------

Por teeswood

4 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab