Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con alineción de objetos mediante AS2

MensajeEscrito el 31 Mar 2009 07:54 am
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar.

Tengo la película principal centrada horizontal y verticalmente en la ventana del navegador, mediante configuración de publicación (porcentaje: 100%. Escala: Sin escala), y necesito que un clip esté alineado en la parte superior de la ventana del navegador, sea cual sea su tamaño.

En principio parece simple, pero la mayor pega es que no puedo utilizar // Stage.align = "TL"; // porque se me "desmonta" el diseño, no está preparado para ir alineado arriba a la izquierda :-( si no ya tendría el problema solucionado.
Como se puede hacer?

Gracias de anteano y felicidades por el foro, me ha sacado de muchos apuros :-)

Por photogenia

9 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 11:55 am
Un clip no puede estar por fuera del área que ocupa un flash, con lo cual si cargas el flash centrado pero no ocupa todo el área del navegador, eso no es posible. Si ocupa todo el área, simplemente ponlo arriba a la izquierda en tu peli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 12:22 pm
Gracias por tu respuesta Jorge, pero creo que igual no me explicado bien :-(
Sí que es posible mediante el "diseño líquido" en flash, los objetos se alinean o estiran para llenar toda la ventana, y muchos de ellos están fuera del SWF principal.
De hecho mi clip en cuestión he conseguido subirlo fuera de la película con valores "y" negativos, pero así es a ojo y no sirve. porque no se adapta a cualquier ventana...

Un saludo

Por photogenia

9 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab