Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Aplicacion "De imagen a dibujo"

MensajeEscrito el 10 Jun 2011 05:16 pm
Hola que tal, soy un miembro nuevo de la comunidad de Cristalab.
Sin ams les palnteo mi duda, quiero hacer una Aplicacion en Flash donde active la webcam del usuario (ahi todo bien) y que la foto del rostro del usuario, la dibuje el flash y la vuelva como una especie de vector.

Otra idea que tenia es que si no se peude hacer esto o es muy complicado, tener varios modelos de caritas vectorizadas y segun alguna caracteristica te muestre la que mas se parece a tu rostro, por ejemplo si tiene lentes y barba pues se le mostrara un avatar con lentes y barba.

Gracias de antemano :)

Por armandocasru

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 08:39 pm
Puedes hacer un screenshot de la imágen y luego aplicarle filtros o un treshold de pixeles para que parezca vectorizado. Lo de reconocer el rostro se mete con un algoritmo de reconocimiento de patrones muy complicado, de lo que hay algo hecho, creo que se hizo un port de una librería de C++, pero tengo URL a mano

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 07:44 pm
Muchas Gracias Jorge, si me imagine que una opcion iba a ser utilizar filtros, la otra que mencionas de C++ creo que se acopla mas a lo que necesito, sin embargo tengo 0 conocimiento de C++, le dire a algun amigo que me ayude con esto, te agradezco nuevamete Jorge.

Saludos.

Por armandocasru

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab