Uso para mi sitio una hoja de estilo style.css la cual funciona sin problema tanto en mi localhost como en el server en internet.
Ahora me surgió la necesidad de hacer una hoja de estilo dinámica por lo que cambie el nombre de style.css a style.php e incluí las líneas necesarias tanto en el php de origen como en el php que resuelve los estilos de la pagina.
Uso dreamweaver para diseñar el sitio desde el código mismo y aplico esta linea en el header
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="css/style.php" />
y comienzo mi style.php con:

<?php header("Content-type: text/css"); ?> luego de esto es la hoja de estilo común y corriente que antes era la style.css que andaba perfecto.
Bueno sincronizo todo para que no haya problemas con el server de pruebas en mi intranet ("localhost") y mediante dreamweaver tiro previews en chrome, firefox e IE8, en los dos primeros no me toma la hoja de estilo style.php y en el último navegador el IE la toma sin problemas, cabe aclarar que el dreamweaver me la toma también sin problemas.
Ahora cuando todo esto lo subo al server en internet de mi cliente, anda todo de diez en los tres navegadores.... no entiendo por que en mi intranet falla.
Busque info en google durante dos días sin dar pie con bola, si alguien se le ocurre algo mil gracias desde ya.