estoy desarrollando un sitio el cual hace referencia a distintos enlaces del formato sitio.com/archivo.php?var=1&var2=2... para evitar esto estoy utilizando un archivo htaccess para poder hacer urls limpias y que queden del formato sitio.com/opcion/opcion/...
esto, como sabrán, se hace activando la directiva RewriteEngine.... hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando quiero hacer referencia a los archivos dependiendentes del sitio (imagenes, hojas de estilo, js, etc...) pues no me está respetando la ruta que le estoy dando cuando llamo a estos archivos, leí que para resolver este problema al .htaccess hay que agregar lo siguiente:
Options +FollowSymLinks
ya lo hice, pero el problema no está solucionado, es decir, mi sistema de archivos está algo así, por ejemplo para mis hojas de estilo las llamo de la siguiente manera
Código HTML :
<link rel="stylesheet" href="css/estilos_body.css" type="text/css" />
al modificar las urls para que me las muestre como algo asi:
sitio.com/seccion/
me muestra un error diciendo que la ruta: sitio.com/seccion/css/estilos_body.css no éxiste (obvio no existe porque lo que deberia buscar es sitio.com/css/estilos_body.css) lo de menos es cambiar la ruta a algo como
Código HTML :
<link rel="stylesheet" href="../css/estilos_body.css" type="text/css" />
pero tengo secciones donde mi ruta debe ser sitio.com/seccion/subseccion/ y entonces me vuelve a marcar error.
espero no haberlos confundido y hayan entendido lo que quise decir, de antemano agradesco sus respuestas
saludos cordiales