Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con AS2 yJSP

MensajeEscrito el 04 Dic 2008 06:32 pm
Saludos a todos;

Tengo 1 problema, resulta que tengo un problema con la fusión de AS2 y JSP con unos banners en flash.

Con llamadas con getURL (desde Flash)

Si lo pruebo con Firefox una vez que lo he subido al servidor en internet funciona perfectamente al tenerlo en HTML, pero NO cuando es el JSP el que tiene que hacer las llamadas. El problema que hay es que necesito pinchar 2 veces en cada link para que me vaya a donde quiero porque siempre va la 1º vez va a la última página visitada, lo más gracioso de todo es que si me funciona bien en Firefox 3.0.4 pero NO con Internet Explorer donde hay que pulsar 2 veces en el banner.
No se si es problema de sesion (cookies) pero me parece rarisimo, que en Firefox 3.0.4 funcione y en Explorer 7 haga eso...

Si alguien me pudiera echar 1 mano se lo agradecería.

Gracias de antemano, 1 saludo

Por DaNiYoMeR

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 10:43 pm
No puede ser porque en IE te sale lo de haga click aqui para activar este control????? Es decir, que tienes que hacer click una vez para poner el foco sobre la peli flash, y luego otro para activar el banner.

Si es por eso, basta con que embebas el flash con SWFObject para que te funcione.

Por SdR

23 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 10:47 pm
No, no es eso, el banner en flash carga bien, pero cuando pulso la 1º vez me vuelve a cargar esa misma pagina, y luego por fin a la 2º vez ya me carga a dnd debe, no entiendo pq la verdad....
Si no encapsulo ese html en un jsp no hay ningun tipo de problema.....

Por DaNiYoMeR

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab