Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con AS3 y NodeJs no anda en el .swf pero si en el FL

MensajeEscrito el 17 May 2012 04:39 pm
Hola amigos estoy teniendo un problema con Flash as3 y socket, cree un servidor socket con nodejs, dicho servidor se ejecuta en otro equipo dentro de la red, el servidor anda lo mas bien desde el Flash Conecta lo mas bien, envía y recibe las peticiones Bien, siempre y cuando lo ejecute dentro del Flash Profesional, pero cuando ejecuto directamente el .swf no anda, pero, a ese .swf lo convierto en un .exe, el .exe Anda lo mas bien conecta con el servidor.

El problema que tengo con el .swf es el siguiente, cuando lo ejecuta sale un cuadro diciendo:

Código ActionScript :

SecurityError: Error #2010: Los archivos SWF locales del sistema de archivos no pueden utilizar sockets.
   at flash.net::Socket/internalConnect()
   at flash.net::Socket/connect()
   at GameSocket()
   at com.core::Main/init()
   at com.core::Main()

No encuentro la forma de que me acepte el crossdomain.xml

Código :

<?xml version="1.0"?>
<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.adobe.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
    <allow-access-from domain="*"/>
</cross-domain-policy>

El servidor se esta ejecutando en el localhost de otro equipo en el puerto 843 (probé con 8000 también )y accedo desde el 192.168.1.120:843 ( el numero que le asigna mi router ), tengo los puertos abiertos y atraves de mi IP:843 se puede conectar al servidor.

En pocas palabras creo que debe ser este archivo crossdomain.xml.
Según Lo que leei en el sitio de Adobe dice que cuando conecta con el servidor envia el mensaje

Código :

<policy-file-resquest>

para recibir el contenido del crossdomain.xml. encontré un Ejemplo en Internet,
Que cuando conecta el flash con el Nodejs pregunta si lo enviado es igual a <policy-file-resquest>, si es asi
con Soket.write escribe

Código :

<?xml version="1.0"?>
<cross-domain-policy>
   <allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy>

Si alguien a echo algo parecido alguien que sepa por favor les agradeciera mucho la ayuda

si tiene algún ejemplo o si con Java o PHP para crear socket no ocurre eso. :shock: :?

P/D: Desactive el antivirus todo lo que lo puede frenar. :D

Por bycross02

16 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 May 2012 11:12 pm
amigos ya lo solucione no avía ningún error en nada, cambie la opción de publicación y ahora conecta de todas parte lo mas bien :)

Por bycross02

16 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2012 12:59 pm
Supongo que te refieres a las opciones de Publicación de Flash, desplegable de seguridad, Acceso solo a red (en vez de acceso solo local que te impedia conectar) Lo aclaro así el POST le sirve mejor a alguien que tenga el mismo problema

Jorge

PD: Había se comio la hache

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab