buenas ke tal todos, tengo un problema con un formula k hice guiandome con un tutorial que encontre aki en esta pagina el problema es k kreo k no carga el archivo .ASP, el tutorial es el mas comun k dice k en una parte le ponemor el logo de cristallab, segui todos los pasos pero no me envia el formulario al correo, el correo esta creado en godaddy.com yo le active una opcion k dice forms email, y dice k era para recibir formularios por medio de ASP, buske el formulario lo hice y cuando lo pruebo no me funciona no se si es la forma como hago el ASP, no se si krear un html y luego salvarlo como ASP o crear un ASP de un solo el rollo es tambien k no se cual ASP de todos los k estan ahi es el k se utiliza hay un monton de dicen asp javascript, asp vbscript asp.net C y asp.net Vb no se con cual hacerlo y otra cosa yo creo mas de dos campos en el formulario y le cambio en el action script los valores k traen basandome en la programacion, les agradecere mucho la ayuda, realmente la necesito mucho, porfavor, gracias de antemano