Vamos al lio.
Tengo un archivo que bajé de internet con un carrusel de imágenes que linkan a direcciones web en página nueva y quería sustituirlos por que la imagen sobre la que cuando pase el puntero por encima se agrande y no linke a nada. El código en cuestión es el siguiente:
Código :
var total:Number = 12; var label_list:Array = new Array( "041_horizontal_scroller", "042_vertical_scroller", "043_intro", "044_intro", "045_elastic", "046_thumbnail_xml", "047_present", "048_vertical_menu_xml", "049_horizontal_menu_xml", "050_star_effect", "051_star_motion", "052_design"); var link_list:Array = new Array("http://www.flashmo.com/preview/flashmo_041_horizontal_scroller", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_042_vertical_scroller", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_043_intro", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_044_intro", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_045_elastic", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_046_thumbnail_xml", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_047_present", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_048_vertical_menu_xml", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_049_horizontal_menu_xml", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_050_star_effect", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_051_star_motion", "http://www.flashmo.com/preview/flashmo_052_design"); var radiusX:Number = 330; var radiusY:Number = 90; var centerX:Number = 400; var centerY:Number = 140; var speed:Number = 0.005; tn_group_mc._visible = false; info.text = ""; fm_label.text = ""; for( var i = 0; i < total; i++) { var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i); t.tn_mc.gotoAndStop(i+1); t.tn_shadow_mc.gotoAndStop(i+1); t.fm_label = label_list[i]; t.fm_url = link_list[i]; t.angle = i * ((Math.PI*2)/total); t.onEnterFrame = mover; t.fm_button.onRollOver = function() { fm_label.text = "Title: " + this._parent.fm_label; info.text = "URL: " + this._parent.fm_url; } t.fm_button.onRollOut = function() { info.text = ""; fm_label.text = ""; } t.fm_button.onRelease = function() { getURL( this._parent.fm_url ); } } function mover() { this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX; this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY; var s = this._y /(centerY+radiusY); this._xscale = this._yscale = s*100; this.angle += this._parent.speed; this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100); } this.onMouseMove = function() { speed = (this._xmouse-centerX) * 0.0001; }
Las imágenes cargan en el escenario que contiene un MC llamado "tn_group_mc" que contiene a su vez un botón para que carguen los títulos "fm_button" y las imágenes en otro MC llamado "tn_mc".
A ver si podeis ayudarme con el código que me falta porque aunque he probado varias cosas no consigo que me funcione.
Muchísimas gracias de antemano.