Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con backgrouns para headers en IE

MensajeEscrito el 02 Ene 2011 07:15 am
Saludos, he decidido colocar unas imagenes de fondo para los headers del index y en firefox y opera se ve perfectamente pero en IE (IE6 y IE8) nada.

Lo curioso es que lo he puesto en 6 titulos de los que 5 no se ven y unicamente el del centro (recomendados) si se ve pero con un color diferente al que le di a la imagen. Lo he comprobado y la edite con el mismo color del div (#FFA500 ), de hecho en firefox y opera se ve bien. Ya probe a darle a los otros el margin:0px auto y sigue sin funcionar.

Me gustaria saber si es posible solucionarlo sin añadir spans (que no los he probado pero prefiero evitarlos).

La url: http://entrenajedrez.sportsontheweb.net//index.html

el codigo:

/*CSS*/

.recomendados { width:459px; height:120px; background: url(objetos/recomendados.png) no-repeat; display:block; margin:0px auto; overflow:hidden; text-indent:-999%; }

.ayp { width:270px; height:40px; background: url(objetos/ayp.jpg)no-repeat; display:block; margin:0 0 0 8px; overflow:hidden; text-indent:-999% ; }

.publica { width:280px; height:40px; background: url(objetos/ptp.jpg)no-repeat; display:block; margin:0 0 0 8px; overflow:hidden; text-indent:-999%; }

.bienvenida { width:350px; height:50px; background: url(objetos/bienvenidos.jpg)no-repeat; display:block; margin:0 0 0 8px; overflow:hidden; text-indent:-999%; }

.feds { width:113px; height:16px; background: url(objetos/feds.jpg)no-repeat; display:block; margin:30px 0 0 100px; overflow:hidden; text-indent:-999%; }

.frase { width:220px; height:40px; background: url(objetos/frasebobby.jpg)no-repeat; display:block; margin:30px 0 0 30px; overflow:hidden; text-indent:-999%; }

<!-- html -->

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">

<h2 class="publica">PUBLICA TUS PARTIDAS</h2>

<h1 class="bienvenida">BIENVENIDOS A MI WEB</h1>

<h2 class="ayp">APRENDE Y PROGRESA</h2>

<h2 class="recomendados">SITIOS WEB RECOMENDADOS</h2>

<h2 class="frase">LA FRASE</h2>

<h2 class="feds">FEDERACIONES</h2>

Gracias por adelantado y felicitaciones por el foro.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 02 Ene 2011 07:01 pm
Ya esta solucionado. Gracias de todos modos y a ver si me avisais para el proximo torneo de ajedrez. Por cierto visitad mis sitios, son 100% de ajedrez.

http://entrenajedrez.sportsontheweb.net/
http://www.jaquegranada.blogspot.com/

Nos vemos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2011 10:22 pm
Deshabilitar por la fuerza el clic derecho es muy rudo de tu parte, además de ser inútil. Si no quieres que te copien las imágenes, no las publiques.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 02:17 am
Tampoco seas tan dramatico, se trata de una eleccion personal que yo puedo decidir segun mi criterio, y me parece una buena criba. Hay mucha gente que sabe mucho de otras cosas pero nada de navegadores.

Respeta mi decision de proteger mi trabajo, el copyright es un derecho, aunque a ti no te guste.

Lo rudo es ser un flojeras sin ideas buscando lucirte con las ideas de otros.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 02:22 am
Por otra parte el mensaje del foro era para solucionar un problema y no para pedir opiniones, nadie te ha preguntado que te parece desactivar el raton derecho. Encima de que no ayudas, criticas. Que perdida de tiempo....

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 11:56 am

chessmaster escribió:

Tampoco seas tan dramatico, se trata de una eleccion personal que yo puedo decidir segun mi criterio

Cierto. Y esa decisión implica una rudeza para con el visitante de tu sitio, como ya he dicho.

chessmaster escribió:

, y me parece una buena criba. Hay mucha gente que sabe mucho de otras cosas pero nada de navegadores.

¿Y?.

chessmaster escribió:

Respeta mi decision de proteger mi trabajo, el copyright es un derecho, aunque a ti no te guste.

En primera jamás falté el respeto ni a ti ni a tu trabajo. En segunda no existe derecho donde no se puede ejercer. Y por último, que me guste o no me guste es algo que tú no sabes.

chessmaster escribió:

Lo rudo es ser un flojeras sin ideas buscando lucirte con las ideas de otros.

Por aquí tenemos un dicho: "Quien nos copia no es competencia, porque están demostrando que ni siquiera pueden alcanzarnos" :).
Si alguien copia tu trabajo, como has dicho, es un flojeras sin ideas, entonces ¿por qué te preocupas?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 11:59 am

chessmaster escribió:

Por otra parte el mensaje del foro era para solucionar un problema y no para pedir opiniones,

Por empezar una cosa no excluye la otra. Y como has dicho el problema está solucionado.

chessmaster escribió:

nadie te ha preguntado que te parece desactivar el raton derecho.

Cierto, nadie me lo preguntó... ni falta que me hace :P.

chessmaster escribió:

Encima de que no ayudas, criticas. Que perdida de tiempo....

Yo creo que sí estoy ayudando, pero comprendo que a tí no te lo parezca. Pérdida de tiempo me parece responder un mensaje que no te parece útil... dos veces.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 09:15 am
Veo que te gustaria seguir asi posts y posts pero aqui se termina esta ridicula conversacion ¿Que edad tienes?
Si quieres seguir hablando SOLO sigue escribiendo....Tu mismo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 12:03 pm

chessmaster escribió:

Veo que te gustaria seguir asi posts y posts pero aqui se termina esta ridicula conversacion

No me gustaría pensar que crees que estabas haciendo el ridículo...

chessmaster escribió:

¿Que edad tienes?

La suficiente para no creer que toda crítica es malintencionada ;)

chessmaster escribió:

Si quieres seguir hablando SOLO sigue escribiendo....Tu mismo.

Ni falta que me hace que me des tu permiso...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab