Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con botón dentro de un Movie clip

MensajeEscrito el 03 Mar 2010 06:01 pm
Amigos un saludo muy grande. Estoy programando una multimedia y tengo el siguiente problema:

Estoy en la escena "funciones" y allí tengo unos botones que cargan movie clips en un "holder" que cree. Esta es la programación de los botones que cargan los movie clips:

Código ActionScript :

on (release) {
   this.holder.attachMovie("3_mc","3_mc3",1);
}

Hasta ahí no hay problema y todo funciona muy bien. El problema radica en que en ese movie clip "3_mc" quiero poner un botón para que me lleve a la escena "waypoint". He intentado con el clásico:

Código ActionScript :

on (release) {gotoAndPlay("waypoint",1);

}

Pero no me funciona. Sé que el problema es una estupidez pero esa estupidez me está costando tiempo y dinero pues no encuentro como salirme de esa escena para la otra. Muchas gracias de antemano.

Por julianmedellin

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 04:06 am
Tengo el mismo problema, llamo un clip con attachmovie, pero los objetos dentro de el sean clips de peliculas o botones no me responden, o sea no se sensibilizan al pasar el mouse... como si nada... será un problema de niveles de llamada??? me gustaria respondiera alguien que ya haya pasado por esto.. Gracias.

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 04:11 am
Si haces:

Código ActionScript :

this.holder.attachMovie("3_mc","3_mc3",1); 

Significa que todo la cosa es un botón, ergo otro botón no funcionaría :-S Esta muy desprolijo el código, te recomiendo mejorar las llamadas a nivel level y contenedores.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab