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Problema con boton

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MensajeEscrito el 27 Jul 2012 08:37 pm
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta de AS3...
resulta que estoy creando un juego, todo va bien pero agrege un menu que se activa y desactiva con una tecla, resulta que agrege un boton dentro de este menu pero no se como puedo hacer que responda a los addListener. Antes del juego tambien tengo un menu (con el PLAY) y funciona perfecto, pero si hago lo mismo pero en el fotograma donde ya comienza el juego no ocurre nada, simplemente no responde
ejemplo "menumc.boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, funcion);" nada pasa... en cambio si pongo por ejemplo: stage.addEvent..... ahi si funciona, aunque no es lo que quiero.
Ayuda :CC

Por motasashy

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MensajeEscrito el 27 Jul 2012 09:07 pm
Mira si menumc no tiene eventos de Mouse asignados, en ese caso nunca llegaran dentro. Luego mira que menumc.boton este al alcance, eso lo puedes determinar con un simple trace

trace(menumc.boton)

Debería darte la clase del elemento

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 27 Jul 2012 09:43 pm
disculpa, como le asigno el evento? soy medio nuevo con as3 asi que no entiendo muy bien xD me explicas con un codigo?

Por motasashy

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MensajeEscrito el 27 Jul 2012 10:02 pm
Ah, ok, aproach NPI.
Ok, debajo de donde pones

enumc.boton.addEventListener(...

Pon

trace("El boton es "+menumc.boton);

Mira que en el panel de salida te sale el mensaje, ¿que dice?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 27 Jul 2012 11:20 pm
mi boton tiene nombre de instancia "mutebt"
al tracear me dio esto: "El boton es [object mute_10]".
Pero debo recalcar que ese no es el problema pues aunque haga un simple menumc.addEventListener..... o en cualquier simbolo en el escenario, este no funciona. Creo yo que debe tener algo que ver con que en ese fotograma comienza el juego o no? porque es el mismo codigo que en el menu principal :C

Por motasashy

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