estoy haciendo un sitio que tiene un menu principal compuesto por botones animados del tipo rollout(un MC que contiene 2 capas; en la superior un Boton vacio con el script y en la inferior el MC de la animacion que se reproduce hacia delante cuando se pasa por ella y hacia atras cuando se sale del boton) al estar los botones juntos y la animacion una de las cosas que hace es agrandarlos, necesito que el boton de interes no se anime(agrande) por detras de otros botones, necesito que se ponga en 1er plano, yo sabia hacer esto con swapdepth pero me funciona solo con botones normales...
el problema que me da es que en principio el script funciona, pero cuando me lleva al destino(varios fotogramas adelante) el boton se queda pegado en su misma posicion incluso si ya no deberia existir en ese fotograma, se queda por encima de todo, texto, etc...es como si me lo llevara conmigo desde el menu principal...hay forma de ponerle swapdepth a un MC en vez de a un boton? o cualquier otro metodo lo mas facil y basico posible.
Alguien que me ayude, me es muy importante, gracias