Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con botones

MensajeEscrito el 17 Nov 2008 06:17 am
Hola! Soy nuevo en este foro y nuevo con lo del flash, pero espero que me pueda ayudar, estoy seguro que si

He estado trabajando en un site, todo esta en una sola escena porque no sabia que podia trabajar en muchas escenas al mismo tiempo

Hice mis cosas, entonces tengo un movieclip que adentro tiene un texto y tres botones, lo que quiero es que cuando le de click a los botones me cambie el texto por otro, pero esto no esta en root, sino bueno dentro de un movieclip, es posible hacer lo que quiero?

Les agradeceria mucho su ayuda

Me explico de nuevo por si no lo escribi bien, el movieclip es de Quienes somos? entonces ese que ya era un boton cuando le doy al boton entra y me aparece entonces el quienes somos en texto (dentro del movieclip) entonces ahi abajo me aparece el mision, vision y contactanos, quiero que cuando le de a mision me cambie el texto de quienes somos a el texto de mision, como hago eso?

Muchas gracias por anticipado

Por JPSboy

0 de clabLevel

Caracas

chrome
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 08:12 am
Supongamos que tienes un MovieClip en en el escenario con nombre de instancia "principal", y dentro de el un campo de texto "muestra_txt" (hablo siempre de nombre de instancia, que no es lo mismo que el nombre que tenga en la biblioteca) La ruta absoluta hacia ese campo de texto, no importa donde estés, sería:

_root.principal.muestra_txt = "Hello amigos"

Averigua la ruta al campo de texto que necesitas rellenar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab