Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con cache xml o swf en mi proyecto flash ¡urgente porfa!

MensajeEscrito el 05 Jun 2012 04:58 pm
Saludos,
Tengo que entregar un proyecto que desarrollo en Flash para un computador en local (Sensible al tacto), es para un evento donde las empresas podrán ver sus fotos y vídeos por medio de una pantalla táctil.
Como es full screen se publicará en proyector .exe para window.
El problema que tengo es que compramos una Galería en Flash muy buena AS2 en internet (activeden), nos encanta y la galeria se comunica con un data.xml, sus archivos sueltos de as2 en carpetas y su preview.swf e index.swf.

Como el proyecto tiene varias secciones (swf) y cada una de ella con su galeria, entonces el Principal que creamos (Home.swf) llama cada swf por medio de loadMovieNum y sus niveles; Esta galeria flash la ubique en carpetas diferentes de cada seccion, asi que se supone cada Seccion llama su propia galeria con su .xml, pero sucede que me carga las fotos y videos del primer .xml que carga en el flash, como si se mantuviera en cache.
Encontré un codigo que evita la cache pero este código solo funciona si la web está en internet NO EN LOCAL, de verdad necesito ayuda urgente de como evito que se quede en cache o memoria el .xml, aunque no se si de pronto sea algo más; estoy muy preocupado porque es un trabajo muy importante para mi. Se lo necesario de código , no soy un experto pero lo que me vayan orientando lo voy a entender lo mejor posible, gracias.

Por xpresate

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:08 pm
Quizas el problema no esta en cache, tene en cuenta que cada galeria debe llamar a un xml y este xml debe tener un nombre diferente para cada galeria.

Ej:
Galeria 1 ---> gal1.xml
Galeria 2 ---> gal2.xml

Busca en tu AS en que parte se indexa el xml y fijate que cada galeria este mapeada al archivo xml que le corresponde, para mi que viene por ahi el tema.

Saludos

Por tnch

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:11 pm
Otra consulta, ponele que en tu proyecto vos tenes tres botones 1 por galeria, si abris el swf full y apretas en el boton de la primer galeria te muestra las fotos de la primer galeria, ahora si vos abris el swf y apretas directamente el boton de la 2da galeria ¿Que es lo que vez la primera o la segunda?

Por tnch

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:12 pm
Claro yo a cada xml le di un nombre distinto en cada carpeta y busque el cargador .as2 que lo llama y le cambie al que debe llamar, de hecho debo hacerlo porque al crearse niveles debo especificar toda la ruta de directorio.

NO se la verdad que sucede, en que parte estará el lío, si hay algun codigo que yo pueda poner en el boton que cierra el swf cargado y resetee o recargue el xml. Por que he buscado casi 3 horas y nada.

Gracias TnCH por la respuesta.

Por xpresate

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:21 pm
En lo que pueda ayudarte con gusto lo hago, no soy experto ni ahi pero quizas te pueda dar una mano.

Aun no respondes mi duda, si abris el home y vas directo a la segunda galeria ¿Abre la galeria correspondiente o abre la galeria 1?

Antes de hablar de cache y demas seria bueno tener en claro si al iniciar tu swf la primer galeria que llames responde bien o no, ¿Me explico?

- Abrir proyecto.exe.
- Abrir galeria 1 : ¿Abrio lo que corresponde?
-Cerrar proyector.exe.
-Abrir proyecto.exe otra vez.
-Abrir galeria 2: ¿Abrio lo que corresponde?

Aclaremos eso por favor.

Si tenes dudas sobre el AS que estas usando podes postearlo y lo analizamos entre todos, quizas tengas un error ahi pero sin verlo no se puede suponer nada.

Saludos.

Por tnch

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:32 pm
Responde perfectamente asi como tu dices, todo el problema se forma ya operando internamente las galerias.

Por xpresate

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:36 pm
Una consulta mas, esto te sucede tanto cuando ejecutas el home.swf como cuando ejecutas el home.exe?

Por tnch

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:42 pm
Si sucede con ambos.

Ahora estaba pensando si el problema es que el loadMovieNum para las galerias que estaba cargando y descargando estan en nivel 2 , me ha dado por poner una galeria en nivel 3.

Entonces digamos voy a galeria que esta en nivel 2 la miro sale bonita y la cierro su nivel 2 con el boton.
Paso a la galeria a la que le puse a proposito nivel 3 (Esta tambien tiene su unloadMovieNum (3), lo que sucede es que me abre en negro. Si hago el proceso de navegar por el flash a la inversa sucede lo mismo, abre una y la otra se queda en ngro =(
A mi esto me da pensar solo dos cosas, que el swf se queda como en cache o el xml.

Por xpresate

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:46 pm
Quizas aqui tengas la respuesta, no se si es prudente dejar el link directamente aca pero para que salgas del apuro:

http://activeden.net/forums/thread/disabling-swf-flash-caching/52013

Es el foro del desarrollador de tu proyecto en donde se toca el mismo tema, fijate y dame tus comentarios.

Saludos.

PD: Si es incorrecto postear ese link favor de avisarme o que algun mod edite el post, desde ya disculpen si estoy en falta.

Por tnch

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab