Tengo que entregar un proyecto que desarrollo en Flash para un computador en local (Sensible al tacto), es para un evento donde las empresas podrán ver sus fotos y vídeos por medio de una pantalla táctil.
Como es full screen se publicará en proyector .exe para window.
El problema que tengo es que compramos una Galería en Flash muy buena AS2 en internet (activeden), nos encanta y la galeria se comunica con un data.xml, sus archivos sueltos de as2 en carpetas y su preview.swf e index.swf.
Como el proyecto tiene varias secciones (swf) y cada una de ella con su galeria, entonces el Principal que creamos (Home.swf) llama cada swf por medio de loadMovieNum y sus niveles; Esta galeria flash la ubique en carpetas diferentes de cada seccion, asi que se supone cada Seccion llama su propia galeria con su .xml, pero sucede que me carga las fotos y videos del primer .xml que carga en el flash, como si se mantuviera en cache.
Encontré un codigo que evita la cache pero este código solo funciona si la web está en internet NO EN LOCAL, de verdad necesito ayuda urgente de como evito que se quede en cache o memoria el .xml, aunque no se si de pronto sea algo más; estoy muy preocupado porque es un trabajo muy importante para mi. Se lo necesario de código , no soy un experto pero lo que me vayan orientando lo voy a entender lo mejor posible, gracias.