Estoy realizando un software educativo que tiene varios juegos de de completación... Es decir, se coloca algunas letras de una palabra y para completar la palabra hay unas cajas de introducción de texto en el cual deben colocar las letras que faltan para completar la palabra, luego hacer clic en el botón Comprobar, para verificar si es correcto o no... El ejercicio trabaja bien cuando se corre la película pero cuando corro el software completo y llego a ese juego de completación no puedo colocar ninguna letra en la caja de introducción de texto
Los juegos se visualizan en una pelicula principal por medio de un MC VACIO (contenedor)
aplique este código en el fotograma 1:
Código ActionScript :
stop (); _global.cont = 0; _global.desc = 0; texto1.restrict = "^a-z-0-9"; texto2.restrict = "^a-z-0-9"; texto3.restrict = "^a-z-0-9"; texto4.restrict = "^a-z-0-9"; texto5.restrict = "^a-z-0-9"; texto6.restrict = "^a-z-0-9"; texto1.maxChars = 1; texto2.maxChars = 1; texto3.maxChars = 1; texto4.maxChars = 1; texto5.maxChars = 1; texto6.maxChars = 1; if (cont == 1){ _global.aciertos2++; gotoAndPlay(61); this._parent.btn_siguiente.enabled = true; btnComprobar1.enabled = false; } // end if if (desc == 6){ _global.malos2++; gotoAndPlay(61); this._parent.btn_siguiente.enabled = true; btnComprobar1.enabled = false; } // end if btnComprobar1.onRelease = function(){ if (texto1.text == "H" && texto2.text == "R" && texto3.text == "A" && texto4.text == "N" && texto5.text == "R" && texto6.text == "I" ) { //btnComprobar1.enabled = false; cont+=1; gotoAndPlay(2); sonido = new Sound(); sonido.attachSound("muy_bien"); sonido.start();// reprodu } else { desc+=1; gotoAndPlay(31); sonido = new Sound(); sonido.attachSound("vamos_amiguito"); sonido.start();// reproducir sonido texto1.text = ""; texto2.text = ""; texto3.text = ""; texto4.text = ""; texto5.text = ""; texto6.text = ""; } // end else if }
los sonidos que están en la biblioteca de la película lo coloque en la biblioteca de la película principal... pero a diferencia de los juegos de arrastrar y soltar... estos de completación NO funcionaron.
que puedo hacer en este caso?
Gracias de antemano.