Tengo hecho un menu que se oculta y aparece con las clases de Laco/Penner, funciona bien en los rolls, hasta aqui bien. Cuando esta en el Over, le tengo puesto que me cargue un mc ( dentro del menu ) en el cual hay una funcion simple con un for que me carga las distintas secciones que tengo guardadas en un xml, esto tambien lo hace bien y las coloca bien, ahora el problema, que no me funcionan los paramentros que tienen de boton.
Es un problema de capas pero que no soy capaz de solucionar, ni con hittest, ni con swapdepth ni na de na. Puede ser que cada vez que lo intengo me pongo de mas mala leche y no "veo" la solución ... :s.
A ver si alguno me saca del atolladero.
El codigo ( menuVinc ):
Código :
stop(); var maxSec = _root.datos_xml.firstChild.childNodes[0].childNodes.length; cargaMenu = function () { var posSecX = 0; var posSecY = 0; var i = 0; for (i=0; i<maxSec; i++) { var seccion = attachMovie("secVinc", "seccion"+i, getNextHighestDepth()); set("seccion"+i+".seccion_txt.text", _root.datos_xml.firstChild.childNodes[0].childNodes[i].attributes.nombre); codigoSeccion(seccion); seccion._x = posSecX; seccion._y = posSecY; posSecY = posSecY+seccion._height+4; } }; cargaMenu(); //codigo que le asignamos a cada accion del raton codigoSeccion = function (clip) { clip.onRollOver = function() { trace("mirando"); if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse)) { this.colorTo(0xFFFFFF, 2, Regular.easeIn); } }; clip.onRollOut = function() { this.colorTo(0x999999, 2, Regular.easeIn); }; clip.onRelease = function() { //recogememos la seccion que clickeamos en una variable global //y nos vamos al fotograma restaurar irAseccion = "seccion"+this._name.slice(2); gotoAndStop("restSec"); }; };
Todo esto esta viene cargado de aquí:
Código :
menuFondo_mc.attachMovie("menuVinc", "menu_mc", getNextHighestDepth());
Un saludo