Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga asincrona en ajax

MensajeEscrito el 07 Sep 2009 02:48 pm
Q tal, bueno probablemente este problema sea bastante tipico pero no puedo encontrar la respuesta adecuada, asiq preferi hacer un post.

Tengo una pagina index.php donde uso la funcion llamarasincrono que esta en el tutorial de esta pagina, para llamar varias paginas php y cargarlas en un div q llame "contenido", hasta ahi todo perfecto, ya la he usado varias veces y no me dio problemas.

El problema es que tengo una seccion "fotografias" donde puse una galeria, y en cada foto un link a un shadowbox que me muestra la foto mas grande, etc. y cuando la llamo asincronicamente no me deja usar el shadowbox, me muestra las fotos como si no tuviera el shadowbox, pero cuando llamo a fotografias.php directamente en el navegador el shadowbox anda perfecto.

Y no es lo unico q no me anda, en otra pagina quise hacer una tabla cebreada, y me pasa lo mismo cuando la llamo asincronicamente, lo mismo me pasa con algunos scripts de flash, donde no me carga una galeria de fotos o alguna otra cosa hecha en flash, por lo q tengo q usar el script de object, donde si funciona.

Espero haberme hecho entender, gracias de antemano por su respuesta, un saludo.

Por owndod

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 03:04 am
Jolas, la solucion aqui.
Suerte.

Por vinnie

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab