Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga de imágenes en IE6

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 12:38 pm
Hola.
Tengo un problema con la carga de imágenes en internet explorer 6.

Resulta que se me colocan a la izquierda de la web, fuera de su sitio. Lo curioso es que si pasas con el ratón por encima se mueven a su posición correcta.
En la versión 7 de eplorer no sucede, y en Firefox tampoco.

Se trata de un web dinámica.

La dirección, son las fotos las que se mueven.
http://www.sinvision.com/proyecto01.php

¿Alguien ha sufrido este problema?
Necesito saber. Gracias!!

Por pendenciero

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 05:36 pm
Bueno, la verdad es que tienes una estructura bastante caótica, a mí no me aparecen las imágenes a la izquierda, sino que me aparece el contenedor principal debajo del sidebar, aunque esté alineado a la derecha, pero debajo. Eso en concreto se resuelve quitandole un poco de ancho.
Deberías hacer una hoja de estilos exclusiva para explorer, que cargue después de la principal, haz un comentario condicional para IE y dentro del comentario haces la llamada a la hoja de estilos de IE.
Por otro lado he encontrado cosas raras dentro de la estructura, por ejemplo en los links del menú, en los que en vez de poner el link a la página index.php lo pones a la página index.php?PHPSESSID=bfeaf1846cbfddf8268a3c5e13ad6ccf (por poner un ejemplo), cada nombre de sesión es diferente según quién entre a la web, así que no estoy seguro de si eso lo has hecho queriendo o es por error, en todo caso es mejor que lo revises.

No tienes definidos los estilos para las imágenes dentro de anclas, no sé si eso puede afectar, pero es más que probable.

Revisalo bien todo a ver...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.