Esto te sucede porque miMC en realidad tiene 1 solo frame, lo que estás haciendo en este momento es que cargas tu película dentro de un objeto loader y a su vez este lo insertas en un MovieClip (miMC) por lo tanto si quieres saber cuantos frames tiene tu película cargada no puedes acceder a las propiedades de miMC.
Si el movie que estás tratando de leer está en AS3, lo correcto sería lo siguiente:
Código :
var request:URLRequest = new URLRequest("peli2.swf");
var carga:Loader = new Loader();
carga.load(request);
addChild(carga).name = "carga"
carga.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, traceTotalFrames);
function traceTotalFrames(evt:Event):void{
var loadedSWF:MovieClip = MovieClip(carga.content);
trace(loadedSWF.totalFrames);
}
Ahora si el movie que quieres leer está en AS1 o AS2 se complica la cosa
Código :
var request:URLRequest = new URLRequest("peli2.swf");
var carga:Loader = new Loader();
carga.load(request);
addChild(carga).name = "carga"
carga.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, traceTotalFrames);
function traceTotalFrames(evt:Event):void{
var loadedSWF:AVM1Movie = AVM1Movie(carga.content);
}
Aquí ocurriría un problema y es que puedes saber su ancho, su alto, sus filtros, pero lamentablemente desde AS3 no se puede controlar un objeto AVM1Movie es decir play(), stop(), totalFrames, etc, por lo que tendrías que recurrir a una local connection entre los dos para que el movie en AS1 o AS2 le envíe la cantidad de frames que el tiene al movie en AS3.
Saludos