Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con cargas de vídeos en AS3

MensajeEscrito el 14 Jun 2011 09:08 pm
Me gustaría saber cómo borrar o actualizar el caché dentro de FLASH para que, si estoy cargando un vídeo y quiero ver otro (antes de que el primero haya acabado de cargar) deje de cargar este primero y cargue solo el segundo. No sé si tiene algo que ver con el caché o es pro otra cosa, esto ha sido una suposición mía (soy bastante nueva en flash y as3).

El caso es que tengo una web con 3 vídeos (uno en cada movieclip). Si yo reproduzco un vídeo y luego cambio a otro no hay problema, el problema viene cuando voy al 2o vídeo sin que el primero haya acabado de cargar ya que en vez de dejar de cargar el 1o para cargar el segundo, sigue cargando los 2.

los vídeos los he introducido con este código (ya os digo que soy muy novata en esto y puede que el código sea fatalmente horrible):

import fl.video.*;

var myVideo3:FLVPlayback = new FLVPlayback();
myVideo3.source = "Making.f4v";
myVideo3.skin = "SkinOverPlayStopSeekFullVol.swf";
myVideo3.skinBackgroundColor= 0x000000;
myVideo3.skinBackgroundAlpha=0.7;
myVideo3.skinAutoHide=true;
myVideo3.autoPlay=false;
addChild(myVideo3);
myVideo3.x= 51;
myVideo3.y=105;
myVideo3.width=586.45;
myVideo3.height=321.3;

AL salir de este movieclip para reproducir otro vídeo he colocado este código:

removeChild(myVideo3);

Bueno no sé si me he epxlicado bien, supongo que no pero es difícil, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo y si necesitáis que me explique mejor lo intentaré!!

Gracias de antemano,

Esther

Por esther_bernal

1 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 01:45 pm
No cambies de FLVPlayback, simplemente cámbiale el source al mismo, así reemplaza lo que está reproduciendo por lo nuevo .

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox