Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con checkbox

MensajeEscrito el 13 May 2008 08:21 am
Hola !!

Soy nuevo en esto de javascript, así que de antemano me disculpo por las burradas que pueda llegar a soltar.

Vale. Tengo un problema que no se como resolver (el paradigma de los objetos nunca lo he comprendido demasiado bien): Tengo un checkbox que quiero que al pincharlo, en caso de estar \\\'checked\\\', aparezca una caja de texto y al contrario; en caso de no estarlo, que desaparezca la caja de texto.

Luego he de comunicarlo con el documento de php en el que se encuentra, pues el checkbox del que hablo, se encuentra declarado ahí.

Pd: Antes de que me digan que si no he buscado... XD encontré esto en este mismo foro http://www.cristalab.com/foros/t54119.html pero era demasiada información para mi cabecita novata. Lo mas que he conseguido con este tema es que me aparezca un checkbox que al marcarlo y desmarcarlo, me aparezcan un caja de texto (por cada vez que le hago click en el checkbox)

Gracias! :)

Por wasabi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2008 10:06 am
M... mí no entender.
¿no dices en tu PD, que ya lo has conseguido?
:S
Tampoco termino de entender lo de... "comunicarlo con el PHP"

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2008 10:17 am

rizome escribió:

M... mí no entender.
¿no dices en tu PD, que ya lo has conseguido?
:S
Tampoco termino de entender lo de... "comunicarlo con el PHP"

Yo lo que entiendo es que lo que consiguió es que cada vez que pincha en el checkbox le aparece una caja de texto, pero la idea es que le aparezca y desaparezca según este activada o no.

Yo poco puedo ayudar, salvo que me da que sin un poco de Ajax no se podrá. ¿no?

Por xilitos

53 de clabLevel

Vigo / Galicia

opera
MensajeEscrito el 13 May 2008 10:41 am