Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con clab_gallery_v.1.0

MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:50 pm
Hola, tengo un problema con esta galeria de imagenes, me gustaria poder ver las fotos a tamaño completo y no tener que arrastrar con la mano por la pantalla para verla por partes.Leiendo por aquí vi que se podia modificar el zoom de la imagen del container, que está en una capa o algo así, alguien me podria ayudar ?
Si hago el container_mc mas grande la imagen se vuelve mas grande también y tengo siempre que desplazarme con la mano, porfavor ayuda !

Por DAViSsSsS

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 10:16 pm
Ahún no e conseguido solucionar este problema haga lo que haga, la imagen se agusta al tamaño que le doy al container como podria hacer que la imagen dejara de ajustarse al tamaño del container_mc ?????????????????

Por DAViSsSsS

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:38 am
clab gallery es una estupenda galería, pero es muuy complicada, te recomiendo que empieces a crear tu propia galería para justamente poder tener la flexibilidad de colocar y ver lo que quieras como quieras

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 03:47 am
Hola tengo exactamente el mismo problema, la galeria funciona bien pero es muy incomodo ver las fotos desplazando el cursor, por favor si alguien sabe como al aumentar el tamaño del container_mc sin que el la imagen se agrande en la misma proporcion seria exelente.....gracias

Por andres_blanco

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab