Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Clab

MensajeEscrito el 07 Sep 2008 12:12 am
Estoy teniendo problemas con el icono de mensajes nuevos que se encuentra al lado de cada tema, en algunos temas el icono no cambia sin importar cuantas veces entre, incluso al postear. No es con todos los temas, solo algunos al azar.

¿Alguien más tiene ese problema?¿Puede ser un bug de babyblue o es mi navegador?

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 05:24 am
Es posible que sea por el cache de tu navegador, intenta actualizar la pagina.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 07:07 am

jorgelig escribió:

Es posible que sea por el cache de tu navegador, intenta actualizar la pagina.
Es por el cache de tu navegador y por la latencia de tu conexión. Si la latencia está muy alta, algunas imágenes nunca cargarán.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 07:31 pm
Ya borre el cache y actualice varias veces pero sigo teniendo el problema. Se "limpiaron" todos los temas al cerrar la sesión, pero el problema regresó cuando posteé.

Freddie escribió:

Es por el cache de tu navegador y por la latencia de tu conexión. Si la latencia está muy alta, algunas imágenes nunca cargarán.

No se como ver ni modificar la latencia U_U

Creo que puede estar relacionado con que la página de Clab esta siempre abierta y Firefox guarda siempre mi sesión al salir, pero no estoy seguro.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 12:49 am

Odin escribió:

Ya borre el cache y actualice varias veces pero sigo teniendo el problema. Se "limpiaron" todos los temas al cerrar la sesión, pero el problema regresó cuando posteé.
Muy raro nunca me ah pasado y eso clab es de las pestañas que nunca se cierran.

Odin escribió:

No se como ver ni modificar la latencia U_U
En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.

Otros factores que influyen en la latencia de una red son:

* El tamaño de los paquetes transmitidos.
* El tamaño de los buffers dentro de los equipos de conectividad. Ellos pueden producir un Retardo Medio de Encolado.

Odin escribió:

Creo que puede estar relacionado con que la página de Clab esta siempre abierta y Firefox guarda siempre mi sesión al salir, pero no estoy seguro.
de nuevo.........nunca me ah pasado.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 04:09 am
El problema parece haberse resuelto al desactivar la función de firefox de guardar las pestañas activas. Aunque sigo sin saber el porqué. Al menos ya puedo navegar tranquilo por Clab (eso era molesto) y espero que a nadie más le pase U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 04:13 am

Odin escribió:

El problema parece haberse resuelto al desactivar la función de firefox de guardar las pestañas activas. Aunque sigo sin saber el porqué. Al menos ya puedo navegar tranquilo por Clab (eso era molesto) y espero que a nadie más le pase U_U
Muy peculiar tu falló, aunque no me explico por que con desactivar esa función de FF se soluciono.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 01:32 pm

M@U escribió:

Odin escribió:

Muy peculiar tu falló, aunque no me explico por que con desactivar esa función de FF se soluciono.

Supongo que algún bug había quedado almacenado en la información de sesión que guarda firefox, y al dejar de reutilizar esa información el bug desapareció.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab