estoy atascado en esto:
Necesito gravar algunos datos personales usando php y los quiero mostrar en Flash. Bueno lo hize de la siguiente forma(no se si es la mas correcta) :
Código :
<?php class registro{ var $clv; var $nom; var $dire; function registro(){ $clv=0; $nom=""; $dire=""; } } $AM="maestro.txt"; if(!$pm=fopen($AM,"w")){ echo "Error en creacion"; return; } $reg=new registro(); $reg->clv=10; $reg->nom="Ramon Ayala"; $reg->dire="Sulpango"; fwrite($pm,sizeof($reg),$reg); fclose($pm); ?> ®=<?php echo $reg; ?>
Como ven los datos los meto en una clase y despues lo gravo eso no me da problemas porque al momento de hacer:
Código :
echo $reg->clv
Si me devuelve el valor correcto indicando que los valores se gravaron correctamente

El problema es que al intentar tomar los valores desde flash, reg, me devuelve Object //claro pues es un objeto; aqui tengo mi codigo en Flash:
Código :
lectura = function (exito) { if (exito) { datos_txt.text=misdatos.reg; } else { datos_txt.text="Error..."; } }; misdatos = new LoadVars(); misdatos.load("archivo.php"); misdatos.onLoad = lectura;
Intente hacerlo de la siguiente manera pero flash me marca error

Código :
... datos_txt.text=misdatos.reg->clv;
Claro cambiando tambien el php "®->clv", y tambien usando "." en ves de "->".
a ver si me pueden orientar un poco. Gracias!
Saludos!