Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con clearTimeout

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 05:52 pm
Hola, tengo una función que hace un conteo de 10 segundos cada vez que la mando a llamar desde otra función.

Código ActionScript :

function poltergeist_esp() {
   if (_global.polter == 0) {
      var esperandoAndo:Number = setTimeout(poltergeist, 10000);
      _global.polter = 0;
   } else {
      clearTimeout(esperandoAndo);
      trace("...: "+_global.polter);
   }
} 


la variable porlter la cambio a 1 cada vez que doy click a los botones de mi menú y todo funciona correctamente hasta que la quiero deshabilitar por medio de un botón que está dentro de un MC. he intentado de todo pero no sé como manda a llamar a mi var esperandoAndo para deshabilitarla por medio del clearTimeout:

Código ActionScript :

clearTimeout (esperandoAndo);
_root.clearTimeout (esperandoAndo);
clearTimeout (_root.esperandoAndo);
_root.clearTimeout (_root.esperandoAndo);


Hay alguna manera en que pueda deshabiliare este TimeOut cuando ya empezó? o alguien tiene una mejor manera de ejecutar una acción cada 10 segundos y que pueda ser deshabilitada constantemente.

gracias de antemano. Se vale criticar mi código, soy diseñador gráfico con ganas de aprender AS...

Por beanbread

16 de clabLevel



 

Alemania

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 06:00 pm
Si quieres que sea accesible fuera de la función, declárala antes:

Código ActionScript :

var esperandoAndo:Number
function poltergeist_esp() { 
   if (_global.polter == 0) { 
      esperandoAndo = setTimeout(poltergeist, 10000); 
      _global.polter = 0; 
   } else { 
      clearTimeout(esperandoAndo); 
   } 
} 


Ahora la variable la puedes encontrar en la línea de tiempo donde has declarado esto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 06:10 pm

solisarg escribió:

Si quieres que sea accesible fuera de la función, declárala antes:

Código ActionScript :

var esperandoAndo:Number
function poltergeist_esp() { 
   if (_global.polter == 0) { 
      esperandoAndo = setTimeout(poltergeist, 10000); 
      _global.polter = 0; 
   } else { 
      clearTimeout(esperandoAndo); 
   } 
} 


Ahora la variable la puedes encontrar en la línea de tiempo donde has declarado esto

Jorge


y cómo la detengo desde el botón dentro de un MC?

Por beanbread

16 de clabLevel



 

Alemania

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 06:15 pm

beanbread escribió:

solisarg escribió:

Si quieres que sea accesible fuera de la función, declárala antes:

Código ActionScript :

var esperandoAndo:Number
function poltergeist_esp() { 
   if (_global.polter == 0) { 
      esperandoAndo = setTimeout(poltergeist, 10000); 
      _global.polter = 0; 
   } else { 
      clearTimeout(esperandoAndo); 
   } 
} 


Ahora la variable la puedes encontrar en la línea de tiempo donde has declarado esto

Jorge


y cómo la detengo desde el botón dentro de un MC?


jeje, ya lo resolví! muchas gracias por tu ayuda Jorge! :lol:

Por beanbread

16 de clabLevel



 

Alemania

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 06:16 pm
Como lo estabas haciendo, depende de si lo pones en la misma línea de tiempo (no necesitas la ruta) o si lo pones en otra (necesitas poner el path)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.