no suelo postear porque siempre encuentro solucion PERO ahora no entiendo que pasa con este codigo...
Código ActionScript :
var LDR:Loader = new Loader(); var urlReq:URLRequest = new URLRequest("../pelicula.swf"); LDR.load(urlReq); LDR.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, loadComplete); /*PRUEBA 1*/ function loadComplete(ldr:Event):void { ldr.content.gotoAndStop(2); } /*PRUEBA 2*/ function loadComplete2(ldr:Event):void { // MovieClip(ldr.content).gotoAndStop(2); // MovieClip(LDR.contentLoaderInfo.content).gotoAndStop(2); (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip).gotoAndStop(2); } /*PRUEBA 3*/ function loadComplete3(ldr:Event):void { // var mc:MovieClip = (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip); // var mc:MovieClip = ldr.content; var mc:Object = ldr.content; mc.gotoAndStop(2); }
el codigo que estoy haciendo, es similar a este, flash cs5 me compila bien pero no me "obedece" por asi decirlo, ya que el swf externo <"pelicula.swf"> no se detiene en el frame 2, tal y como lo programe, ya probe de distintas formas pero nada

Porque no me funciona??? porfavor ayuda, ya investigue en varias paginas y estos metodos fueron los que encontre que si les "funciona" pero porq ami no?
gracias por su tiempo y saludos!!!