Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con codigo AS3, loader.contentLoader.content

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 03:54 am
hola CL!!! siempre e recurrido a la internet para solucionar mis problemas en los lenguages de programacion que uso, soy algo novato en as3 y CL me a ayudado mucho con as3, gracias!

no suelo postear porque siempre encuentro solucion PERO ahora no entiendo que pasa con este codigo...

Código ActionScript :

var LDR:Loader = new Loader();
var urlReq:URLRequest = new URLRequest("../pelicula.swf");
LDR.load(urlReq);
LDR.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, loadComplete);

/*PRUEBA 1*/
function loadComplete(ldr:Event):void
{
  ldr.content.gotoAndStop(2);
}

/*PRUEBA 2*/
function loadComplete2(ldr:Event):void
{
  //  MovieClip(ldr.content).gotoAndStop(2);
  //  MovieClip(LDR.contentLoaderInfo.content).gotoAndStop(2);
  (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip).gotoAndStop(2);
}

/*PRUEBA 3*/
function loadComplete3(ldr:Event):void
{
//  var mc:MovieClip =  (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip);
//  var mc:MovieClip = ldr.content;
  var mc:Object = ldr.content;
  mc.gotoAndStop(2);
}


el codigo que estoy haciendo, es similar a este, flash cs5 me compila bien pero no me "obedece" por asi decirlo, ya que el swf externo <"pelicula.swf"> no se detiene en el frame 2, tal y como lo programe, ya probe de distintas formas pero nada :(.. este se reproduce completamente... y quiero que se detenga en el frame que le diga.

Porque no me funciona??? porfavor ayuda, ya investigue en varias paginas y estos metodos fueron los que encontre que si les "funciona" pero porq ami no?

gracias por su tiempo y saludos!!!

Por ilvxor

11 de clabLevel



 

c++ as3

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 11:42 am
Mira en la peli que cargas si la animación está en la línea de tiempo principal, y si no tiene algún comando que interfiera con el tuyo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 08:13 pm
gracias por responder (Y)... me diste a la idea de probar una pelicula diferente a la que siempre estuve probando, y WALA! si funciona... simplemente cree una animacion de una imagen moviendose en 40frames de .x = 0 a .x = 400; con un motion tween (algo muy basico)... y se detiene en donde digo.

tendre que hacer "prueba y error" para saber porque en la animacion.swf que quiero cargar no me "obedece"... y si, si esta en la parte principal como mencionas, pero ay algo que no me permite manipularlo, aun nose que sea..

si se te ocurre que podria ser, igual me vendria bien tus ideas :D

gracias por la ayuda y el codigo de arriba tiene ciertos detallitos pues lo cree desde aqui y no desde el IDE... bueno aqui lo pongo ya bien...

Código ActionScript :

var LDR:Loader = new Loader();
var urlReq:URLRequest = new URLRequest("rocket.swf"); 
LDR.load(urlReq); 
LDR.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, loadComplete); 
addChild(LDR);
 
/*PRUEBA 1*/ 
function loadComplete(ldr:Event):void 
{ 
   trace("complete1");
  ldr.currentTarget.content.gotoAndStop(10); 
} 
 
/*PRUEBA 2*/ 
function loadComplete2(ldr:Event):void 
{ 
   trace("complete2");
  //  MovieClip(ldr.currentTarget.content).gotoAndStop(2); 
  //  MovieClip(LDR.contentLoaderInfo.content).gotoAndStop(2); 
  (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip).gotoAndStop(2); 
} 
 
/*PRUEBA 3*/ 
function loadComplete3(ldr:Event):void 
{ 
   trace("complete3");
//  var mc:MovieClip =  (LDR.contentLoaderInfo.content as MovieClip); 
//  var mc:MovieClip = ldr.currentTarget.content; 
  var mc:Object = ldr.currentTarget.content; 
  mc.gotoAndStop(2); 
} 

Por ilvxor

11 de clabLevel



 

c++ as3

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 08:29 pm
Lo primero que tienes que buscar es si la peli en cuestion tiene algún código

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2011 09:00 pm
gracias por la pronta respuesta..

claro, mi "pelicula.swf" es simple animacion, lo unico de codigo que tiene son unos 4, stop();
nada grande pues este lo diseñe con el IDE y no a codigo as3...

estaba analizando mi "pelicula.swf" con la animacion de prueba "rocket.swf", y lo que note de diferente es que mi "pelicula.swf" en el Frame Final(25) tengo un MC con 80frames y que dentro de este ay 4 textos que les cambio la posicion, color, y valores de filtro con un simple motionTween...lo basico.
pero el "rocket.swf" pues todo esta en los frames de escena...
sera que ese simple MC dentro de mi "pelicula.swf" no me esta permitiendo manipularlo?

aprovechando tu ayuda, ya se como controlar el timeLine del swf externo, pero este solo controla el timeLine de la escena, como le haria si quiero controlar el timeLine del MC que esta en escena??

seria asi?? esque al hacerlo asi me arroja un error de que no encontro el metodo o algo asi..y no se porque si en verdad existe miMC y tambien cheque que el nombre de instancia estuviera bien, pero nada...

Código ActionScript :

var ldr:Loader = new Loader();
ldr.load(new URLRequest("pelicula.swf"));

ldr.addEventListener(Event.COMPLETE, loadCom);

function loadCom(e:Event):void{
//  e.currentTarget.content.miMC.gotoAndStop(2);
   e.currentTarget.content["miMC"].gotoAndStop(2);
}


saludos

Por ilvxor

11 de clabLevel



 

c++ as3

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.