mi problema es es el siguiente: consegui un codigo para acer rotar un objeto sobre su eje (que es el punto de anclaje que le das en flash)
Código :
onClipEvent (mouseMove) { adjside = _root._xmouse-_root.arma._x; oppside = -1*(_root._ymouse-_root.arma._y); angle = Math.atan2(oppside, adjside); // in radians angle = Math.round(angle/Math.PI*180); // convert to degrees _root.arma._rotation = -1*(angle); }
Lo cambie un poco para mis necesidades y al probarlo funciona perfecto para su proposito solo que yo nesecito otra cosa que les explicare:
1. Nesecito un arma que se mueva en relacion al cuerpo suiguiendo el mouse ocea que rote y apunte con el arma siempre hacia el mouse (que el codigo casi lo soluciona )
2. El problema es que si si posicionas el mause desde fuera de la pantalla paresiera que se retralleran... ocea que si ago el mouse acia arriba el arma rota hacia abajo y vise versa y si el mause esta del lado derecho de la pantalla el arma apunta acia el lado contrario
si me ayudaran les estaria eternamente agradesidos