gracias a un tutorial he logrado crear un acceso con usuario y password. Lo he adaptado a mi escena y funciona perfectamente. El caso es que el código en cuestión se encuentra en la escena principal y por motivos de diseño he tenido que copiar toda la escena a un MovieClip y ahí está el problema. Al hacer este paso la aplicación ha dejado de funcionar. No sé cual puede ser el problema pero tengo entendido que los códigos que te muestran en los tutoriales están preparados para funcionar en las escena principal y también sé que esto tiene solución (algo de "niveles"), pero la desconozco.
Adjunto el script que contiene el frame:
Código :
fscommand("showmenu", false); Stage.scaleMode = "noScale";//evita que se escale si se aumenta el tamaño. //Desactivamos el menu secundario del mouse. //--------------------------------- var i:Number = 1; var usuario:Array = new Array(); //Creamos la lista de usuarios usuario[0] = "kitsch"; usuario[1] = "quique"; usuario[2] = "sapinto"; var passwords:Array = new Array(); //Creamos las contraseñas passwords[0] = "pass0"; passwords[1] = "pass1"; passwords[2] = "pass2"; //--------------------------------- _root.entrar_btn.onPress = function(validar) { i = i+1; if (user.text == usuario[0] and pass.text == passwords[0]) { /*Validamos si el texto del campo usuario es igual al array usuario0 y el campo pass es igual al array passwords0*/ gotoAndStop(2); } else if (user.text == usuario[1] and pass.text == passwords[1]) { /*Validamos si el texto del campo usuario es igual al array usuario1 y el campo pass es igual al array passwords1*/ gotoAndStop(2); } else if (user.text == usuario[2] and pass.text == passwords[2]) { /*Validamos si el texto del campo usuario es igual al array usuario2 y el campo pass es igual al array passwords2*/ gotoAndStop(2); } else { //Si las condiciones no se cumplen, que valla a la pantalla de error _root.user.text = ""; _root.pass.text = ""; _root.error.text = "Usuari o Password incorrectes." } }; stop(); //Detiene la pelicula
a ver si alguien puede echarme una mano.