lo que intento hacer es que cuando aprimo los botones, cambie el clip de pelicula al que el color picker debe modificar, no se si se me entiende bien.
Código :
btn_base.onRelease = function(){ var_a = mc_base; } btn_cuello.onRelease = function(){ var_a = mc_cuello; } btn_cierre.onRelease = function(){ var_a = mc_detalles; } import flash.geom.Transform; import flash.geom.ColorTransform; var trans:Transform = new Transform(var_a); var color:Number = 000000; var ConvColor:Object = deEXaRGB(color); function deEXaRGB(valor) { var pre = "0x"; var RGB = new Object(); RGB.red = (pre+valor >> 16) & 0xFF; RGB.green = (pre+valor >> 8) & 0xFF; RGB.blue = pre+valor & 0xFF; return RGB; } function pintar() { var blueColorTransform:ColorTransform = new ColorTransform(0, 1, 1, 1, ConvColor.red, ConvColor.green, ConvColor.blue, 0); trans.colorTransform = blueColorTransform; } pintar(); cpicker.addListener(this); this.change = function(evt:Object) { color = evt.getRGB(); ConvColor = deEXaRGB(color); pintar(); };
El problema es que si lo dejo asi como esta, no funciona. Estuve probando para ver donde estaba el error, y antes de "import flash.geom.Transform;" habia escrito var_a = mc_base;.. y AHI SI FUNCIONO, pero obviamente, solo modificaba a mc_base.
ayudaa por favor
