Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componente FLVPlayback

MensajeEscrito el 27 Mar 2008 02:54 pm
Amigos, me sucede lo siguiente:
Tengo implementada una instancia del componente FLVPlayback. Resulta que en ciertos casos, cuando un cliente ingresa a mi página, los controles (botones) del componente, se "suben", o mejor dicho, se posicionan en la esquina superior izquierda, como si de repente algo modificara las propiedades de posicion del componente, o no se...
Lo RARO, es que ocurre a veces... un dia entras, y todo bien... y alguien mas entra, y de repente ocurre esto.
Es bastante raro, pues me guio por la referencia de componentes.
Agradezco de antemano al que tenga conocimiento de este problema (ya miré en CommonIssues en Adobe y no hay nada al respecto... será un bug?).

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 03:56 pm
No se si sea un problema de metadatos de los FLV. Resulta que los videos que de un tiempo para acá estoy proyectando, son generados con AdobePremiere. Tengo entendido que el componente extrae esos metadatos, y los usa para determinar el tamaño y cuadrar el "AutoSize"... pero lo extraño es el cambio de posicion :S.
Oh gran freddie y sus leales esbirros, imploro tu ayuda.
Larga vida al Tao-cristalab.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 09:05 pm
Mmm será que la pregunta fué muy estupida?.
No creo la verdad.
Para Freddie y los que tienen varios miles de puntos debajo de su foto: alguien sabe algo sobre éste error?.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2009 04:12 pm
Fijate en las propiedades de redimension del componente FLVPlayback.

Probá poniendo:

Código :

autoSize = False

Tuve este problema y aparentemente se solucionó así. Supongo que el problema se debe a que a veces el video empieza a cargar después que redimensiona el FLVPlayback. Se me ocurre que quizá falle por problemas de velocidad del servidor o bien por algún bug del componente como decís.

Saludos,

Por Clashton

0 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab