Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componentes

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 05:17 pm
Hola a todos, tengo un problema en AS2, cargo un swf desde otro con MovieClipLoader, el que cargo contiene componentes, por separado funcionan bien, pero al cargarlo los componentes no funcionan, y no se cual es el problema.
Gracias.

Por pelado65

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 07:49 pm
Tienes que tener una instancia de algun componente en el Clip padre.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 09:00 pm
Si el problema es que la película principal también usa los mismos componentes (que funcionan correctamente), así que ya existen en la biblioteca y también en el escenario, Los datos se ve que cargan en los componentes, pero aún así siguen sin funcionar.
También he probado con this._lockroot = true; pero nada.

Por pelado65

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:15 am
"pero al cargarlo los componentes no funcionan" cual es el problema en especifico?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 07:58 am
El subclip se carga aparecen los componentes, pero al clicarlos no hacen nada por ejemplo el combobox (que es principalmente el que estoy usando ) no se desplega.

Por pelado65

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 08:51 am
Mmm, ese problema me ha pasado cuando no tengo una instancia de ese componente en el clip padre, pero bueno, si afirmas que si tienes una instancia de ese componente en el swf que carga a los demas swf's, entonces el problema puede darse por causas un poco mas especificas.

El combobox utiliza otro componente llamado "List" cuando presionas el boton del combobox, este crea una intancia de "List" y lo dispara mediante una clase llamada "popUpManager", dicha clase se encraga de ir al clip raiz, osea, al verdadero _root, mediante un cliclo for va recorriendo niveles hasta que ya no hay mas, entonces ese es el nivel _root, en ese nivel ya deben estar intanciados todos los objetos necesarios para que las clases de componentes puedan funcionar, tal es el caso de la clase "DepthManager" la cual asigna las profundidades en el _root.

Si una instancia de componentes esta en el swf padre, el combobox debe funcionar a la perfeccion, de otro modo puede que estes en alguna parte de tu codigo, interviniendo con estas funciones en el _root, revisalo bien. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 09:09 am
Hey LongeVie gracias por tu interés, lo primeró para solucionar el problema he integrado el subclip en un frame dentro de la película madre, la otra solución que se me ocurre es crear mi propia clase comBobox, pero de todas maneras me intriga el problema, lo seguiré estudiando a ver si encuentro cual es el problema.

Por pelado65

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab