Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con con web que no me deja utilizar el iframe......

MensajeEscrito el 04 Jun 2006 02:40 am
hola como bien ustedes deben conocer y utilizar mercadolibre yo soy un vendedor de ahi pero tengo un problema a mi me gusta presentear los productos con un diseño excelente para lo cual quiero utilizar una pagina externa alojada en mi hosting, antes lo utilizaba por medio de un iframe pero mercadolibre ha bloqueado para que no pueda llamar a una pagina externa de mercadolibre, ahora yo quiero saber si ustedes que son los expertos en programacion pueden crear un codigo para introducir un flash y que dentro del flash llame a una pagina web externa y asi burlar el bloqueo de mercadolibre, ahora si ustedes tienen alguna otra solucion por favor postearla aqui .....................................................

Y de ante mano Gracias muchas Gracias.............. :? :?

Por kenotch

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 06:54 pm
Pues mira. Flash sí te puede mostrar contenido externo... sólo será cuestión de que busques un poco... aunque, si estás usando ese sitio y parte de lo que te reglamentan es que NO puedes usar archivos externos, pues, para que infringir ¿no?. Llevatela por las buenas mejor. Habla con ellos a ver qué solución te dan. Sigue los pasos correctos.... ¬_¬

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 09:19 pm
Gracias amigo por tu respuesta pues sabes que ya me comunique con ellos y dijeron que si encuentro la manera siempre y cuando no contengan datos personales de ubicaicion telefonos y cosas asi...

y ya busque en el internet la manera de mostrar contenido externo en un flash, si puedes por favor ayudame con eso, lo que yo quiero mostrar en un flash es una pagina externa....

Por kenotch

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 02:00 am
Que sera que no me ayudan con esto.....................

Por kenotch

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 03:23 am
tal vez nadie te responde porque nadie sabe, has pensado eso?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 01:47 am

fael escribió:

tal vez nadie te responde porque nadie sabe, has pensado eso?

Jejejejeje pues puede ser pero la verdad de aqui han salido interesantes protectos y no creo que esto sea algo de tan alto nivel....... pues tocara esperar el comentario de freddy ........ 8) :lol:

Por kenotch

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 06:13 pm
kenotch, mira este tuto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/91/lista-de-etiquetas-html-soportadas-en-flash-mx-2004

Ese es el tipo de HTML que puedes cargar dentro de Flash o puedes directamente hacer uno con diseño. No pienses en usar un SWF como un mininavegador empotrado en una web, no funcionara.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab