Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Condicional Multiple

MensajeEscrito el 03 Sep 2012 04:25 pm
Buenas, soy nuevo por el foro y tengo una duda, espero que alguien pueda ayudarme creo que es algo bastante sencillo pero estoy bastante saturado.

Tengo 3 botones que se muestran en una escena al llegar a un determinado fotograba y un cuarto boton que se queda oculto esperando que sea visible una vez que el usuario haya pulsado en los 3 botones anteriores.

La condición es que tiene que haber pulsado en los 3 botones para que se muestre el 4, da igual si primero uno luego otro o al revés, la cuestion es que tiene que ser los 3.

Habia pensado un codigo asi... pero este codigo esta mal, siempre muestra el boton 4 y solo lo tiene que mostar cuando las 3 opciones estén en opcion true.

function activar(){
if((sombra1b._visible = true) || (sombra2b._visible = true) || (sombra3b._visible = true)){
sombra4A._visible = true;
ed4_bt._visible = true;
}
else {
ed4_bt._visible = false;
sombra4A._visible = false;

}
};

Un saludo y gracias

Por frankitriana

1 de clabLevel

Diseñador Grafico

safari
MensajeEscrito el 03 Sep 2012 07:30 pm
solo lo tiene que mostar cuando las 3 opciones estén en opcion true.

No uses || (OR), usa && (AND)

Lo otro es en que momento se ejecuta esto ... cada botón debería tener un listener.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 10:11 am

solisarg escribió:

solo lo tiene que mostar cuando las 3 opciones estén en opcion true.

No uses || (OR), usa && (AND)

Lo otro es en que momento se ejecuta esto ... cada botón debería tener un listener.

Jorge

Gracias Jorge, pero según leo el listener se usa cuando son diferentes fotogramas, todos estos botones aparecen en el mismo fotograba con el modo ._visible = true...

La verdad que no se como plantearlo para que después de pulsar en los 3 primeros se muestre el 4

Por frankitriana

1 de clabLevel

Diseñador Grafico

safari
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 12:08 pm
Perdon, este es el foro de AS2, los listeners se usan en AS3. En el onPress de los tres botones llamas a la función activar, cambias el OR por el AND y todo listo. Si no te funciona pon el código que intentaste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab