[img]http://l4c.me/fotos/danielillapp/despeje/sizes/o[/img]
para esto tengo un archivo llamado RashHour.as donde lo primero q tengo es el sgte código:
Código ActionScript :
public class RashHour extends MovieClip { // elementos en pantalla private var malla1:Malla1; private var malla2:Malla2; private var malla3:Malla3; //pantalla termino nivel private var changeLevel:ChangeLevel; //variable para el nivel en el que esta private var level:int = 1; //elementos temporales private var temporalCar:*; private var mallaInStage:*; private var movimientos:int = 0; private var movimientosLevel:Array; private var frames:int = 0; private var endGameLevel:Boolean; //pantalla Final private var endStage:EndStage; public function RashHour() { // constructor code //llamo a funcion para iniciar el juego iniGame(); } private function iniGame() { movimientosLevel=new Array();//arreglo para guardar movimientos por nivel endGameLevel=false;//variable para saber si termino el juego movimientos = 0; // inicializa los movimientos del nivel en 0 level = 1;// inicializa nivel en 1 loadLevel(level);//llama a funcion carga de niveles } //carga de niveles private function loadLevel(e:int) { movimientos = 0; switch (level) { case 1 : movimientos = 0; malla1 = new Malla1 ; malla1.x = 34; malla1.y = 35; this.addChild(malla1); mallaInStage = malla1; break; case 2 : malla2 = new Malla2 ; malla2.x = 34; malla2.y = 35; this.addChild(malla2); mallaInStage = malla2; break; case 3 : malla3 = new Malla3 ; malla3.x = 34; malla3.y = 35; this.addChild(malla3); mallaInStage = malla3; break; case 4 : endGameLevel=true;// se agrega despues del ultimo nivel break; } }
(el código es bastante más extenso, aquí solo puse un extracto)
el tema es que me aparece el sgte error:
C:\Users\Efecto36\Desktop\CORRECCIONES\jplan\PruebaFinal\RashHour.as, Línea 37
Se encontraron varias definiciones de constructor. Quizá no se pueda definir un constructor en código <Script/>.
específicamente en estas lineas:
Código ActionScript :
public function RashHour() //linea 37 { // constructor code //llamo a funcion para iniciar el juego iniGame(); }
a qué se puede deber esto??
llevo poco tiempo programando en as3 y la verdad busqué harto en internet y no encontré respuestas.
Gracias