Código PHP :
$Query = doquery("SELECT * FROM {{table}} WHERE `destruyed` = 0 AND `id_owner` = '" . intval($CurrentUser['id']) . "' AND `type`=1", 'planets'); while($AllPlanets = mysql_fetch_array($Query)) { $Query2 = doquery("SELECT * FROM {{table}} WHERE `id_owner`='". intval($CurrentUser['id']) ."' AND `galaxy`=". $AllPlanets['galaxy'] ." AND `system`=". $AllPlanets['system'] ." AND `planet`=". $AllPlanets['planet'] ." AND `planet_type`=3",'planets'); while($Lunas = mysql_fetch_array($Query2)) { Estructuras de control... { ......... } unset($Lunas); unset($Query2); } } mysql_free_result($Query); mysql_free_result($Query2);
La cosa es que por mucho que intento limpiar la $Query2 y que vuelva a buscar los datos cuando hace la segunda pasada en la $Query1, parece ser que persistem los datos de la segunda llamada a la base de datos... haciendo un (count(is_array(isset($Lunas))) obtengo una parte del resultado pero no muestra el resto de resultados de la tabla principal, y me estoy empezando a desesperar con eso la verdad... ya no se ni como montar la estructura para que se muestren los datos combinados de ambas llamadas.
Como cosa a tener en cuenta, es que tampoco puedo hacer una llamada con join en la sentencia, por que ambas son de la misma tabla y no hay un indice que ayude a diferenciar si existe o no un dato en particular... .
Si alguno puede echarme un cabo con algo de teoria le estaria agradecido