Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con conteiner

MensajeEscrito el 27 Mar 2008 01:05 pm
Estoy haciendo una web para una peluquería y es a 3 columnas.

Me encuentro con el problema de que el fondo es negro (body: background-color:#000000;) y a #contenido le doy el background-color:#000000, pero no lo coge hasta abajo aunque especifique height:100%.

Tengo tres columnas, #izquierda, #centro, #derecha, bien hechas, pero cada una no ocupa la misma altura que la misma, tienen el color de fondo blanco y el problema es que donde acaban se acaba el colo de fondo blanco y aparece el negro del body y aquello parece una escalera.

Lo que quiere decir es qe #contenido ni caso, y no puedo darle un height fijo en px pq van a actualizarla.

Lo que quiero es que el color blanco llegue hasta abajo, como en todas la paginas vamos.

Por evans1930

3 de clabLevel

Salamanca

msie7
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 02:05 pm
Busca por faux columns eso tal vez te ayude a resolver el problema que tienes.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:49 am
Hola Evans este enlace
Puede que te ayude a solucionar ese problema.

Por onpress

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:05 pm
Lamentablemente la propiedad height:100% no funciona, cuando deseas hacer una página con estas cualidades, debes crear un subcontenedor que almacene las tres columnas, dicho subcontenedor tendrá un color de fondo específico, esto en caso de que tengas un #header antes de las tres columnas.

Si tú página contiene sólo esas tres columnas, debes validar que el contenedor tenga la propiedad:

Código :

position: relative;

Para que de esta manera, el contenedor respete los elementos flotantes que contiene y desplace el color de fondo que tenga según se alargue la columna más grande.

¡Cualquier duda lo checamos!

Por cris_dpa

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab