Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con crossdomain

Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 05:19 am
Hola d nuevo!!

Estoy trabajando en conectar el cms d ecommerce magento y flex 4 por medio wsdl, ya pude hacer la conexion y probarla por medio una herramiento d flex 4 llamada 'test operation' la cual permite probar x webservice sin necesidad d generar codigo.
Mi problema es q cuando pruebo hacerlo con codigo tengo problema con el dichoso crossdomain, ya he probado varias configuraciones para el archivo crossdomain.xml sin tener exito.

el error q tengo actualmente es:

Código :

Advertencia: El dominio 127.0.0.1 no especifica ninguna metapolítica.  Aplicando la metapolítica predeterminada 'master-only'.  Esta configuración dejará de funcionar en el futuro.  Consulte http://www.adobe.com/go/strict_policy_files_es para solucionar el problema.

Advertencia: Error al cargar el archivo de política desde http://schemas.xmlsoap.org/crossdomain.xml

*** Violación de la seguridad Sandbox ***
Se ha detenido la conexión con http://schemas.xmlsoap.org/soap/encoding/ - no se permite desde http://localhost/pruebaopencart/pruebaopencart.swf
Error: Se deniega la solicitud de recurso en http://schemas.xmlsoap.org/soap/encoding/ por el solicitante de http://localhost/pruebaopencart/pruebaopencart.swf/[[DYNAMIC]]/4 debido a la falta del archivo de política.



La direccion http://schemas.xmlsoap.org ya viene por default, tengo entendido q se usa para dar formato a los datos.

El contenido del archivo crossdomain es:

Código :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<cross-domain-policy>
    <allow-access-from domain="*"/>
   <allow-http-request-headers-from domain="*" headers="*"/>
</cross-domain-policy>


Este es la ultima configuracion q he usado para el archivo.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 02:38 pm
El problema es que los WSDL generados automáticamente muchas veces tratan de cargar el schema desde http://schemas.xmlsoap.org/ sin necesidad. Si editas el WSDL y quitas todas las cargas innecesarias puedes evitar el problema, si el SWDL está fuera de tu alcance, deberás usar un proxy (script en tu lenguaje de servidor preferido que acceda al webservice y le pase la info a Flash)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 05:29 pm
Muchas gracias por la respuesta.

Pero como saber cuales llamadas al scheme son necesarias y no necesarias?

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2010 06:07 pm
Quita todas, luego agrega solo la de la declaración

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.