Tengo este query

Código :

SELECT DATE_FORMAT(fecha_inicio,'%Y')As Year,DATE_FORMAT(fecha_inicio,'%M') As Mes,Format(SUM(IF(V.id_almacen=1,V.total,0)),2)As 'Contado Centro',Format(SUM(IF(V.id_almacen=4,V.total,0)),2)As 'Contado Allende',Format(SUM(IF(V.id_almacen=6,V.total,0)),2)As 'Contado Teran' FROM Venta_Contado V  INNER JOIN Ventaproductocontado VP ON V.id_venta=VP.id_venta INNER JOIN Producto P ON VP.id_producto=P.id_producto WHERE P.departamento<>'Servicios' AND cancelado=0 GROUP BY YEAR(V.fecha_inicio),MONTH(V.fecha_inicio);

No me marca ningun error ni nada, pero si hago la suma de un determinado mes y año no me coincide con la suma de ese mes de las tiendas:

Código :

SELECT SUM(total) As Total FROM Venta_Contado V  INNER JOIN Ventaproductocontado VP ON V.id_venta=VP.id_venta INNER JOIN Producto P ON VP.id_producto=P.id_producto WHERE P.departamento<>'Servicios' AND cancelado=0 AND MONTH(fecha_inicio)=4 AND YEAR(fecha_inicio)=2009;

Incluso agrege una columna que me diera el total, y la operacion de sumar los datos que aparecen ahi esta bien; pero son los resultados que arroja en el primero que no estan bien porque no coinciden con los resultados del segundo query