Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con CSS, IE6 y los condicionales...

MensajeEscrito el 11 Dic 2009 02:13 am
Buenas,

pues el tema es que estoy montando una web con Joomla y utilizo el menú dropdown Superfish. Como siempre, una vez lo tenia bien montado con Firefox, Opera, etc. lo prové con IE6 y el menú me ocupa media página.

Aqui viene el tema. He descubierto que revienta por un atributo "height" en la CSS. No viene dado por el valor del "height", sino que ya sea 0 o 100, la pagina queda destrozada en IE tanto graficamente como por el hecho que salta un script que da error.

El problema es que los condicionales veo que sirven para meter añadidos para la visualizacion en el IE6, pero no permiten quitarlos...

Como puedo hacerlo? Si fuera al revés no tendria ningun problema porque haria que el atributo solo fuera válido para IE, pero con esto no me salgo. Llevo horas ya buscando la forma de solventarlo y estoy por hablar con el cliente y decirle que le rebajo el presupuesto y que paso del marrón... x(

Gracias!

PD: La página no se puede ver, está offline.

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 11:05 am
Hola Kramahz
Si el menú al que haces referencia es el de esta página, te comento que en ie6 emulado con el ietester sí es funcional (sólo noto un ligero parpadeo del cursor al desplegar las opciones de segundo nivel).
No indicas cuál de las distintas opciones has implementado( "basic style", "with BgIframe" ...)

Así que deberías revisar los cambios que hayas hecho tanto en el css como en el html (o los js si lo tocaste). Pero recuerda que hay una máxima: "hacer un cambio cada vez y verificar que todo sigue funcional".

Ya comentarás cuál de las opciones utilizas.
Y si deseas respuestas más concretas deberías postear el html y css de tu tabajo (no el de la página de ese menú) para poder echarle un vistazo.

De todas formas, existen menús en esa línea realizados sólo con css (sin js) totalmente funcionales en ie6.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 11:34 am
Por cierto, se me olvidó:
Si el motivo principal de tu consulta es sobre los cc (comentarios condicionales) te comento que aunque es un recurso de m$ para aplicar sólo a sus ie, sí existen lo que algunos llaman "no-comentario condicional" o también "anticomentario c."
Esto es, una perversión de los cc para que sean interpretados por todos los navegadores menos por los ie.
Comenta al respecto si es esto último lo que buscas y te pongo un ejemplo.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab