Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Desconexión de RED5

MensajeEscrito el 04 Oct 2012 02:57 pm
Hola a todos, tengo una aplicación en AS3 que usa RED5 y funciona perfectamente, el único problema es que de vez en cuando se me desconecta del servidor, me cierra la conexión y tengo que recargar el Flash para volver a estar conectado.
He estado mirando el los logs de RED5 y he encontrado que cuando esto sucede se muestran los siguientes logs:
"[WARN] [Red5_Scheduler_Worker-2] org.red5.server.net.rtmp.RTMPConnection - Closing RTMPTConnection from 213.47.251.29 : 2925 to server10620.poundhost.com (in: 4628390 out 4562193 ), with id 34273, due to too much inactivity (64568ms), last ping sent 4992ms ago."
"[WARN] [Red5_Scheduler_Worker-2] org.red5.server.net.rtmp.RTMPConnection - This often happens if YOUR Red5 application generated an exception on start-up. Check earlier in the log for that exception first!"
"[WARN] [http-80-exec-7] org.red5.server.net.rtmpt.RTMPTServlet - Null connection for clientId: 34273"

El problema es que no entiendo a que se ddebe que cierre la conexión ni que puedo hacer para que esto no suceda.
Tengo los puertos 80 y 1935 abiertos. Y me sucede tanto si creo la conexión con protocolo RTMP como con RTMPT.
La desconexión no aparece siguiendo un patrón.

Alguna idea? Puedo hacer algo para forzar que no se desconecte?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 08:47 pm
Aquí te da una pista

This often happens if YOUR Red5 application generated an exception on start-up. Check earlier in the log for that exception first!"

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab